Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

058-012 - Nuevo Parche????

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

058-012 - Nuevo Parche????

#1

Mensaje por SHARKILLO »

Han publicado un nuevo parche para xs o no se si es parche o un paquete con todos los parches , esperad que algun moderador lo traduzca ;P por cierto se que no va aqui pero es que no me dejaba escibir en bugs xs y no creia que fuera necesario ensuciar foros de soporte para esto si algun moderador o admin me lo quiere mover a otro foro mas oportuno o borrarmelo ...
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: 058-012 - Nuevo Parche????

#2

Mensaje por Zuker »

No es un parche el 012. Es un paquete del xs que trae todos los parches del 1 al 11 aplicados.
Si tenes todos los parches aplicados no hace falta
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Responder

Volver a “➡️ Charla general”