Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modifciar Template Desde Panel De Control

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
blogrock
Observador/a

Modifciar Template Desde Panel De Control

Mensaje por blogrock »

bueas gente, hace un tiempo he usado los foros de vB y en el panel de control se podía modificar el código html y/o php para agregar lo que sea...

en los phpbb no he visto esta opción, existe algun mod que sirva para hacer esto??, que me recomiendan??

saludos,

Quecomo
Invitado

Respuesta: Modifciar Template Desde Panel De Control

Mensaje por Quecomo »

Creo que este MOD, el Extreme Styles MOD te va a venir de maravilla. :wink:

Tendras en tu ACP un panel desde el cual puedes hacer un montón de cosas con tus Templates/Styles.

Aunque sería mejor que aprendes a modificar el Template desde el .css

blogrock
Observador/a

Mensaje por blogrock »

lo probe pero no me ha funcionado, me genera dos nuevas opciones en el panel para las modificaciones de los styles pero no me muestra nada... no se que podrá ser, por ahí es la versión de mi foro...

saludos, y gracias :wink:

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Con el extreme styles se puede hacer tal indica Quecomo,

En el apartado Administración de Estilos, luego seleccionas [Editar plantillas]

Saludos

Muevo el tema a mods de phpbb (extreme styles es un mod)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Quecomo
Invitado

Mensaje por Quecomo »

Hombre, Bloqrock,

Deberías de intentar estudiar el tema, el XS MOD.

No es muy complicado pero si es un MOD bastante amplio. Te da un mundo de posibilidades a la hora de modificar un estilo. Incluso te da la opción de añadir un nuevo estilo a tu foro. Para esto tiene la opción de "Clonar Estilo". Una vez clonado tu estilo actual puedes ir modificando tu nuevo estilo hasta que queda totalmente a tu gusto. Mientras tanto dispones de tu estilo actual sin alteración ninguna.

No sé, me imagino que si, si en este foro tan informativo existe algún apartado dedicado a este MOD. Seguro que puedes encontrar un topic largito dedicado a él. :wink:

reef_01
Asiduo/a

Mensaje por reef_01 »

Si lo q buscas es editar las plantillas usa el Template Edit V1.1.0

http://www.phpbb-es.com/foro/template-e ... t5364.html

Es de facil uso y facil instalacion, quizas te sea util...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

blogrock
Observador/a

Mensaje por blogrock »

bueno, no me pregunten porque pero lo hice de nuevo pero con otra conexion y ahora me funciona todo!!!!

la verdad que es lo que buscaba... mil gracias...

:chulo:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”