Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Color Group Error
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Color Group Error
ya probe cn smart ftp y nada no creo q sea eso y si dudais de mi hay deje un pantallazo
y asegurate que dentro de esa carpeta, que veo en la imagen está correctamente subida, exista en realidad el archivo install.sql (extensión en minúsculas).Y recuerda que el archivo nivisec_install.PHP NO va dentro de esta carpeta, sino junto a memberlist.php search.php, etc.
O bien, hacer lo que ha dicho invi en su post anterior, las consultas SQL en phpmyadmin, yo he instalado y usado ese mod y no da problemas, en mi foro de pruebas lo tengo y las consultas estan tal cual.. prueba, nos vemos.
O bien, hacer lo que ha dicho invi en su post anterior, las consultas SQL en phpmyadmin, yo he instalado y usado ese mod y no da problemas, en mi foro de pruebas lo tengo y las consultas estan tal cual.. prueba, nos vemos.
ya esta ya me dio unos codigo ya lo dejo hay y continuo eso creo no? xDDD alfin
Ya lo lograste? bueno, si todo te dio con [OK] y tal, ahora borras eso, esa carpeta y su contenido, y ese archivo (el install), ya que ya no son necesarios. Ya puedes usar el MOD en el foro 

gracias a todos ya esta ^^'