Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿MODs Básicos?Tema Solucionado
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: ¿MODs Básicos?
Si te referias al eXtreme Styles entonces quedate donde estás xD
Yo personalmente preferiria un phpBB con mods instalados por mi (lo tuve la primera vez pero se me jodio la BD de tanto cambio de hosting gratuito) y opte por instalar el phpBB XS, trae muchas ventajas, y desventajas, y las desventajas es que consume mucha BD... asi que yo te aconsejo que te quedes en donde estás y instales los mods que solo vayas a usar, el XS trae bastantes más mods y eso carga la BD bastante y más si no lo usas..
Yo personalmente preferiria un phpBB con mods instalados por mi (lo tuve la primera vez pero se me jodio la BD de tanto cambio de hosting gratuito) y opte por instalar el phpBB XS, trae muchas ventajas, y desventajas, y las desventajas es que consume mucha BD... asi que yo te aconsejo que te quedes en donde estás y instales los mods que solo vayas a usar, el XS trae bastantes más mods y eso carga la BD bastante y más si no lo usas..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
De acuerdo amigo, me quedaré con lo que tengo, el phpBB "al natural" e iré añadiendo los cuatro o cinco mods que me hacen falta.
Tampoco busco un foro con un impresionante tinglao de modificaciones. Lo quiero bonito, adaptado al estilo de mi web, fácil de manejar y sobre todo lo más seguro que se puede tener un phpBB hoy en día.
Ya he visto que no necesito ni siquieres un template especial, con el eXtreme Styles puedo ir modificando el subSilver muy fácilmente. Solo tengo que aprender qué es qué y donde está todo para ir cambiando su color poco a poco. Ya hice el primer pequeño cambio. Mañana seguiré toqueteando.
Buenas noches.
Tampoco busco un foro con un impresionante tinglao de modificaciones. Lo quiero bonito, adaptado al estilo de mi web, fácil de manejar y sobre todo lo más seguro que se puede tener un phpBB hoy en día.
Ya he visto que no necesito ni siquieres un template especial, con el eXtreme Styles puedo ir modificando el subSilver muy fácilmente. Solo tengo que aprender qué es qué y donde está todo para ir cambiando su color poco a poco. Ya hice el primer pequeño cambio. Mañana seguiré toqueteando.
Buenas noches.
Pues eso es, con paciencia y sin prisas, y seguro que harás un gran foro 
Buena suerte

Buena suerte
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.