Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tengo Un Problema Al Instalar Phpbb (mensage De Error)
-
Tengo Un Problema Al Instalar Phpbb (mensage De Error)
Esto: http://img218.imageshack.us/img218/4926/phpbbte4.jpg
Respuesta: Tengo Un Problema Al Instalar Phpbb (mensage De E
http://www.phpbb-es.com/foro/table-phpb ... t3744.html
Por favor antes de hacer una pregunta asegurense de que no se haya contestado antes

Saludos
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
-
Re: Respuesta: Tengo Un Problema Al Instalar Phpbb (mensage
Lee las normas tengo entendido que no se da soporte por messenger.-
Saludos.-
-
Luego, lo que refiere a tu error
Tengo entendido que es una instalacion desde cero, asi que borra toda tu base de datos del foro (que no quede ninguna tabla con prefijo phpbb_) y vuelve a instalarlo.
Saludos
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
-
Como anota Zuker, si borras todas las tablas, también borras la tabla auth_access, luego no te puede decir que ya existe jejeje
Repasa bien ese tema de The Kuka. Tienes 3 formas de arreglar el problema, y las tres funcionan perfectamente:
el error que ponías en tu primer mensaje es muy común cuando se está instalando phpBB.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
Ah al subir los archivos me meti en CHMOD y puse el cofig.php en modo escritura para que asi no me pida tener que bajarlo al pc y volver asubirlo.
-
El tema de The Kuka no dice que borres los archivos de XS, sino las tablas de la Base de Datos.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Una vez puedas acceder a phpMyAdmin podrás borrar de tu base de datos las tablas con ese prefijo y volver a intentar instalar el foro.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Amos a ver...edita el archivo config.php con tus medios para dejarlo con este contenido:
Código: Seleccionar todo
<?php
// phpBB 2.x auto-generated config file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'mysql4';
$dbhost = 'HOST';
$dbname = 'BD';
$dbuser = 'USER';
$dbpasswd = 'PASS';
$table_prefix = 'phpbb_';
define('PHPBB_INSTALLED', true);
?>
Saludos
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph