Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tengo Un Problema Al Instalar Phpbb (mensage De Error)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Gado_kamikaze
Observador/a

Tengo Un Problema Al Instalar Phpbb (mensage De Error)

Mensaje por Gado_kamikaze »

Cojo subo los archivos, me meto en la direccion para instalar, meto los datos y me dice ke el archivo config esta protegido contra escritura por lo que me da opcion a guardarlo en el pc, lo guardo, lo subo manual mente (asi ya tendria el config.php) ahora digo de meterme en la web y me dice..........

Esto: http://img218.imageshack.us/img218/4926/phpbbte4.jpg

virtcof05
Usuario/a

Respuesta: Tengo Un Problema Al Instalar Phpbb (mensage De E

Mensaje por virtcof05 »

sobre los permisos mira este tema http://www.phpbb-es.com/foro/que-es-chm ... html#19237

Saludos.-

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Mas bien yo creo que la respuesta esta acá:

http://www.phpbb-es.com/foro/table-phpb ... t3744.html

Por favor antes de hacer una pregunta asegurense de que no se haya contestado antes :wink: .

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Gado_kamikaze
Observador/a

Mira podrias pasarme tu msn esque esto no va. Cuando lo solucione te borro si quieres

virtcof05
Usuario/a

Re: Respuesta: Tengo Un Problema Al Instalar Phpbb (mensage

Mensaje por virtcof05 »

Mira podrias pasarme tu msn esque esto no va. Cuando lo solucione te borro si quieres
Lee las normas tengo entendido que no se da soporte por messenger.-

Saludos.-

Gado_kamikaze
Observador/a

Ok, mira el problema no lo e corregido, esque e echo lo me dice en ese post, y al volver a instalar con otras tablas, me dice lo mismo lo mismo........

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Como dijo vircof05, no se da soporte por messenger, email ni mensajes privados.

Luego, lo que refiere a tu error
Tengo entendido que es una instalacion desde cero, asi que borra toda tu base de datos del foro (que no quede ninguna tabla con prefijo phpbb_) y vuelve a instalarlo.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Ok, mira el problema no lo e corregido, esque e echo lo me dice en ese post, y al volver a instalar con otras tablas, me dice lo mismo lo mismo........ No te puede dar el mismo error.
Como anota Zuker, si borras todas las tablas, también borras la tabla auth_access, luego no te puede decir que ya existe jejeje
Repasa bien ese tema de The Kuka. Tienes 3 formas de arreglar el problema, y las tres funcionan perfectamente:
el error que ponías en tu primer mensaje es muy común cuando se está instalando phpBB.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Gado_kamikaze
Observador/a

He borrado todos los archivos, los e vuelto a subir y cuado me meto en istalacion pongo todo, y me dice lo mismo de la foto........

Ah al subir los archivos me meti en CHMOD y puse el cofig.php en modo escritura para que asi no me pida tener que bajarlo al pc y volver asubirlo.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

He borrado todos los archivos, los e vuelto a subir... ¿Has borrado todos los archivos o todas las TABLAS?
El tema de The Kuka no dice que borres los archivos de XS, sino las tablas de la Base de Datos.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Debes ir a la base de datos (normalmente a través de phpMyAdmin) y borrar todas las tablas que comiencen por phpbb_

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Gado_kamikaze
Observador/a

No tengo ni idea pero esto sigue iwal............

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Cuando te registraste en ese hospedaje seguramente te dieron los detalles del acceso a phpMyAdmin. Mira en tus correos porque seguramente es así y no te has dado cuenta.
Una vez puedas acceder a phpMyAdmin podrás borrar de tu base de datos las tablas con ese prefijo y volver a intentar instalar el foro.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

A ver... Gado, si no sabes borrar las tablas del phpMyAdmin por lo menos sabras editar el config.php, no?

Amos a ver...edita el archivo config.php con tus medios para dejarlo con este contenido:

Código: Seleccionar todo

<?php

// phpBB 2.x auto-generated config file
// Do not change anything in this file!

$dbms = 'mysql4';

$dbhost = 'HOST';
$dbname = 'BD';
$dbuser = 'USER';
$dbpasswd = 'PASS';

$table_prefix = 'phpbb_';

define('PHPBB_INSTALLED', true);

?>
Como mysql suele ser v4, no vamos a tocar eso... En host pon el host de tu foro (habitualmente localhost), en bd pon el nombre de tu base de datos, en user pon el usuario de la base de datos (generalmente el de la cuenta del host) y en pass pon la contraseña de la bd (generalmente el de la cuenta del host)

Saludos
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”