Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
clubaeromodelismo
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2004, 15:31

ayuda

#1

Mensaje por clubaeromodelismo »

quiero poner este tipo de foro en mi pajina pero no se como si algien me echara una mano se lo agradeceria, no se que es lo que tengo que bajarme ni que instalar.

alluda alluda alluda
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

clubaeromodelismo
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2004, 15:31

Re: ayuda

#2

Mensaje por clubaeromodelismo »

la verad es ke ni me entero joder estoy echo un lio yo no tengo ni idea de foros ni na estoy intentando colgar una pajina y kiero me ter un foro pero no se ke tengo ke hacer
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿tengo ke bajarme algun programa ?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿tengo ke instalar algo?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ke tengo ke acer?
yo me e vajado un archibo ke se llama Minerva-237 y otro ke parece igual ke se llama phpbb2.0.10 pero no se ke hacer con el.
aver si uviera algun caritatibo ke me echara un cable con esoporke lo ke es yo no entiendo nada.

gracias de antemano.. :( :( :( :(

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: ayuda

#3

Mensaje por BEN-HUR »

Lo tienes que descomprimir en tu disco duro, en una carpeta que por ejemplo se llame foro y ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ lo descomprimes todo, cuando lo tengas todo descomprimido lo subes a un server ( servidor host) y cuando lo hayas subido todo, pones en tu navegador http:// la direccion de tu sitio
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#4

Mensaje por tole »

Y digo yo, quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tal si nos pasamos por la biblioteca y nos empapamos con los artí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­culos allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ creados como por ejemplo este

Tanta comodidad no puede ser muy buena, ayudar sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, pero q el esfuerzo sea mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtuo.

Salu2.
Tole

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#5

Mensaje por more_as »

Eso es, tole siempre tan sabio si es que no es tan dificil chicos yo ni ninguno nacimos enseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±aos carais, pero ya que hay gente que se molesta en hacer tutoriales y explicar las cosas y ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s GRATIS, por lo menos reconozcan su trabajo.

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

clubaeromodelismo
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2004, 15:31

Re: ayuda

#6

Mensaje por clubaeromodelismo »

:cry: :cry: :cry: tios o muy tonto soy yo o mui listos sois bosotros porke yo soy incapaz de poner el foro a funcionar.
os agradeceria ke si algien se arma de paciencia y me kiere echar un cable a instalar lo porke yo no tengo ni zorra idea y aki ablais en unos terminos ke me vuelbo loco .
porfbor a yudaaaaa

gracias

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: ayuda

#7

Mensaje por BEN-HUR »

clubaeromodelismo";p="3785 escribió::cry: :cry: :cry: tios o muy tonto soy yo o mui listos sois bosotros porke yo soy incapaz de poner el foro a funcionar.
os agradeceria ke si algien se arma de paciencia y me kiere echar un cable a instalar lo porke yo no tengo ni zorra idea y aki ablais en unos terminos ke me vuelbo loco .
porfbor a yudaaaaa gracias
No ser tontos ni listos, lo que pasa que esto se pregunta una y otra vez y cansa, la verdad.

Vamos haber , primera pregunta: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ que has descargado el phpBB ? :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#8

Mensaje por tole »

Vamos a empezar por parte, para empezar indí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­canos donde quieres instalar el foro, si el servidor es de pago o no, si has creado la base de datos, si has subido todos los archivos por ftp, si has empezado a instalarlo, vamos q todo lo q te digamos es poco si, repito, no lees las guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as y manuales q indican paso a paso Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se instala un foro, podemos estar dando palos de ciego todo el dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

Respira hondo y con calma, relee todo lo q te hemos escrito y empieza de nuevo, ya verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s como se ven las cosas diferentes, tienes materia mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q suficiente en este sitio, para q al menos montes el foro sin problemas.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”