Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Probemas Con El Hide BBCode

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

ae007
Observador/a

Probemas Con El Hide BBCode

Mensaje por ae007 »

mis datos de lado izquierdo en el perfil www.ae007.com/foro

pues les cuento que me encontre en esto y ya ahi no le entiendo como que le tengo que añadir addbbcode (exemple : addbbcode20 -> addbbcode22 o no se alquien me podria explicar un poco esto gracias de antemano

Código: Seleccionar todo

7 - In posting_body.tpl // in the Templates/{Used template}/ directory
-----------------------

This part add a button in the dialog box (newtopic,...).

In the list of "// Helpline messages", add : 

h_help = "Hide: [hide]message[/hide] (alt+h)";  

Find this line :
bbtags = new Array('[b]','[/b]'...

And add at the end :
'[hide]' and '[/hide]'

You will obtain something like this :

bbtags = new Array('[b]','[/b]','[i]','[/i]','[u]','[/u]','[quote]','[/quoteicy]','[code]','
','
  • ','
','
  • ','
','Imagen','','','
','
');

Find

<td><span class="genmed">
<input type="button" class="button" accesskey="w" name="addbbcode16" value="URL" style="text-decoration: underline; width: 40px" onClick="bbstyle(16)" onMouseOver="helpline('w')" />
</span></td>

Add Below : (Don't forget to adapt the "addbbcode" numbers if neccesary ! (exemple: addbbcode18 -> addbbcode20, 20 -> 22, etc)

<td><span class="genmed">
<input type="button" class="button" accesskey="h" name="addbbcode18" value="Hide" style="width: 40px" onClick="bbstyle(18)" onMouseOver="helpline('h')" />
</span></td>

Next, you need to modify all the "addbbcodexx" in the rest of the file. (exemple : addbbcode20 -> addbbcode22)[/code]

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Probemas Con El Hide BBCode

Mensaje por mitch »

Es por el tema de las id's, nuevamente lo comento tal como en este post lo hice hace tiempo:

Lo que sucede es que los botones tienen ciertas id's, numero pares... y luego, la lista de Fuente de texto y la lista de Colores tienen las últimas 2 ids.
Entonces, si insertas un nuevo boton, hay que cambiar las id´s de las dos listas desplegables, para hacer un "espacio" por así decirlo, y para que funcione sin problemas.

Si no te queda claro, deja en Pastebin tu posting_body.tpl para poder verlo (no me funciona la url de tu foro) y te diremos que hacer.
Mientras esperas por eso, edita los demas archivos y comprueba que al insertar manualmente el
cumpla efectivamente la funcion esperada.

Nos vemos

ae007
Observador/a

Mensaje por ae007 »

lo ciento que lo ponga asi pero no entendi eso de pastebin
posting_body.tpl

CÓDIGO ELIMINADO - Lee las --> Normas

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Ponlo en descarga directa si no te funciona pastebin (hay una guia que hizo invi acerca de como usarlo) , solo 50 lineas de codigo como maximo aqui. ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Haz eso porfa... o lo dejas en Pastebin (no se que no entiendes.. es cosa de hacer click en el enlace... o lee la guia de invi).. y si no te va, dejalo en descarga directa en un ZIP desde tu espacio web.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Para cuando no va Pastebin,
otra opción es usar cualquiera de sus equivalentes.
Véase algunos de esta lista: http://en.wikipedia.org/wiki/Pastebin
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ae007
Observador/a

Mensaje por ae007 »

claro ahora lo pueden bajar de aka

bajenlo aqui

y disculpen por mi falta

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pues ya lo tienes casi listo... agregaste el boton y todo, ahora lo que falta, es cambiar las ID's de las dos listas desplegables... pues como el hide toma el numero 18, hay que "aumentar" las ids de las listas desplegables, o causaran conflicto

Buscar:

<select name="addbbcode18" onChange="bbfontstyle('[color=' + this.form.addbbcode18.options[this.form.addbbcode18.selectedIndex].value + ']', '[/color]');this.selectedIndex=0;" onMouseOver="helpline('s')">
Reemplazar por

<select name="addbbcode20" onChange="bbfontstyle('[color=' + this.form.addbbcode20.options[this.form.addbbcode20.selectedIndex].value + ']', '[/color]');this.selectedIndex=0;" onMouseOver="helpline('s')">
Si te fijas, cambiamos los 18 por 20 ... pues el numero 18 ya es usado por el boton HIDE

Buscar:

<select name="addbbcode20" onChange="bbfontstyle('[size=' + this.form.addbbcode20.options[this.form.addbbcode20.selectedIndex].value + ']', '[/size]')" onMouseOver="helpline('f')">
Reemplazar por:

<select name="addbbcode22" onChange="bbfontstyle('[size=' + this.form.addbbcode22.options[this.form.addbbcode22.selectedIndex].value + ']', '[/size]')" onMouseOver="helpline('f')">
(acá cambiamos los 20 por 22 ... pues acabamos de poner el 20 en la lista anterior)

Eso... con eso deberías tener funcionando perfecto el boton HIDE, si no fuese asi, comentas. Nos vemos

ae007
Observador/a

Mensaje por ae007 »

me salio este error

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /hsphere/local/home2/ae007/ae007.com/foro/viewtopic.php on line 1220

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Edita bien ese archivo... con calma... ese es error tuyo, no del mod ni mio.
Algún carácter borraste o no colocaste al editarlo. Repasa todo.

ae007
Observador/a

Mensaje por ae007 »

fijate que he revisado y me sigue dando problemas bueno ya no me aparece el error lo unico que cuando le doy click

a hide no sale nada osea
.......
te mando mi archivo por si lo puedes ver bajalo aqui

gracias de antemano

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

ae007, lo siento pero no dispongo del tiempo como para revisar cada uno de esos archivos.
Que no se vea el mensaje oculto puede ser problema de bbcode.php, de viewtopic.php o de los .TPL que editaste...

Lo siento pero no dispongo del tiempo para revisar tantas lineas, y creo que no corresponde tampoco, ustedes deben aprender a editar bien los archivos.

Eso... intenta repasar todas las ediciones, procurando tener cuidado con cada coma, punto y coma y paréntesis.
Y especial cuidado cuando diga AFTER o BEFORE ya que son cosas distintas.

Y si finalmente estas seguro que esta todo OK y aún no funciona, puede ser que otro MOD instalado antes cause conflictos.

ae007
Observador/a

Mensaje por ae007 »

gracias es cierto uno deve de aprender :lee

y pues tengo instalado el MOD quick reply

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”