Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Incidencias En Foro Phpbb
Incidencias En Foro Phpbb
Hola amigos. Les cuento; tengo un foro phpbb y bueno no estoy muy puesto en el tema por lo que no se solucionar unas incidencias de los ultimos dias.
Lo primero es que no me deja crear usuarios nuevos.
Lo segundo es que no deja que se validen para poner un nuevo post usuarios ya registrados.
Ademas tambien da problemas al hacer el logout de usuario.
En fin un pequeño desastre.
Este es mi enlace al foro:
http://www.viajefindecurso.es/phpbb/index.php
Por favor que solo entre quien pueda saber de que va el tema, no quiero que se considere este post spam, pero me parece importante que quien pueda saber del tema puedar verlo. Gracias.
Lo primero es que no me deja crear usuarios nuevos.
Lo segundo es que no deja que se validen para poner un nuevo post usuarios ya registrados.
Ademas tambien da problemas al hacer el logout de usuario.
En fin un pequeño desastre.
Este es mi enlace al foro:
http://www.viajefindecurso.es/phpbb/index.php
Por favor que solo entre quien pueda saber de que va el tema, no quiero que se considere este post spam, pero me parece importante que quien pueda saber del tema puedar verlo. Gracias.
Respuesta: Incidencias En Foro Phpbb
Solucionemos el primer problema antes, te parece? pues creo que al solucionar este problema, los otros pueden solucionarse tambien.
Eso es debido a que has borrado, intencional o casualmente, el usuario con id -1 de la tabla phpbb_users de la base de datos, el cual corresponde al usuario Invitado.
Para solucionarlo sigue los pasos indicados en este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/error-user ... t2632.html
Luego de eso, intenta registrar un usuario, y verifica si aun persisten los otros 2 problemas que mencionabas. Ya nos comentas, nos vemos.
Eso es debido a que has borrado, intencional o casualmente, el usuario con id -1 de la tabla phpbb_users de la base de datos, el cual corresponde al usuario Invitado.
Para solucionarlo sigue los pasos indicados en este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/error-user ... t2632.html
Luego de eso, intenta registrar un usuario, y verifica si aun persisten los otros 2 problemas que mencionabas. Ya nos comentas, nos vemos.
Pues efectivamente me estoy acordando que es verdad que borre ese usuario sin saber que oquien era. Voy a leer el post que me pones. Muchas gracias ahora te cuento.
Macho como la seda. Muchas gracias
-
Genial que se arreglara, gracias por comunicarlo.
Buen ojo de Mitch.
Marco el tema como solucionado.
Buen ojo de Mitch.
Marco el tema como solucionado.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ