Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Cash Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Fenix
Observador/a

Duda Cash Mod

Mensaje por Fenix »

Bueno el anterior me lo movieron a la papelera asi que vuelvo a intentarlo ¬¬ la url del foro no la puse porque no se para que si el error es interno, en la administracion pero bueno...

Código: Seleccionar todo

Please make sure you have properly installed Cash Mod, including all the necessary file edits as found in cm_install_22x.txt
Me sale ese error al darle en Cash Admin o en Cash Help la version de mi foro no se de donde sacarla porque como principalmente era para pruebas hace tiempo que lo tengo y ya no me acuerdo de la version.

la url es esta: http://usuarios.lycos.es/uchihabyakuya

Ahora esta todo bien???

Saludos :cerveza:

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Duda Cash Mod

Mensaje por JANU1535 »

Bueno, esta mas o menos bien.
Fijate en Soporte (haz click encima y veras los datos que se piden, y los que das).

Respecto a tu duda, ese mensaje solo te dice que te cerciones de que has seguido las instrucciones del cm_install_22x.txt.
Incluyendo los archivos que se citan en ese archivo a editar.

Si lo has hecho todo.
El CashMOD te funciona correctamente ??

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Fenix
Observador/a

Mensaje por Fenix »

No, no me funciona por que no puedo entrar en la configuracion y activarlo, al darle a la opcion del cp me sale ese error y soy novato y no tengo ni idea de que tengo que hacer, me lei varias guias pero no me entero de nada... ahora me leo eso que me das y si se algo mas lo pongo...

EDITO

Haber...

URL: http://usuarios.lycos.es/uchihabyakuya
Plantilla(s) usuada(s): DustyGreen
MODs instalados: Ninguno, este va a ser el primero.
Version de phpBB: No me lo se...
Servidor: http://usuarios.lycos.es/ - Host gratuito.
Última edición por Fenix el 08 Sep 2006, 12:36, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Fenix dentro del paquete que te descargaste del MOD.
Tiene que haber un archivo cm_install_22x.txt
Un .txt tienes que seguir las instrucciones que hay dentro de ese archivo.

Lo has hecho ??
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Fenix
Observador/a

Mensaje por Fenix »

No, no lo e hecho e entrado y lo e mirado pero ni idea de lo que me dice...ahora volvere a intentarlo.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Pues pasate por el foro de Guias y Manuales.
Hay tutoriales sobre como instalar MODs e interpretar las instrucciones de instalación.

Un saludo.

Fenix
Observador/a

Mensaje por Fenix »

Ok ahora vuelvo a mirarlo porque tambien lo mire :lol: haber que me sale :o gracias por la ayuda.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”