Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Borrar Conservando La Cantidad De Mensajes

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

RdlP
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2006, 12:58

Borrar Conservando La Cantidad De Mensajes

#1

Mensaje por RdlP »

los datos del foro
URL: http://nosoloanime.ya.st
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver
MODs instalados: colorgroupmod, el mod de enlaces Ed2k
Version de phpBB: 2.021
Servidor: iespana


la duda que tengo es si hay alguna manera de borrar post sin que se baje la cantidad de post de un usuario

Gracias

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Borrar Conservando La Cantidad De Mensajes

#2

Mensaje por HuanManwe »

Creo que no, pero puedes apuntar los mensajes que lleva cada usuario al que les vas a borrar mensajes y una vez borrados vas a phpMyAdmin, tabla phpbb_users y buscas el nº que corresponde a la cantidad de mensajes escritos, y lo modificas.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


RdlP
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2006, 12:58

Respuesta: Borrar Conservando La Cantidad De Mensajes

#3

Mensaje por RdlP »

Muchas gracias por responder

RdlP
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2006, 12:58

Respuesta: Borrar Conservando La Cantidad De Mensajes

#4

Mensaje por RdlP »

estoy dentro de la tabla php_users pero no se como modificar la cantidad de mensajes

¿como se hace?

Edito: ya lo he descubierto, pero solo me muestra la id del usuario no el nombre, ¿eso significa que no puedo buscar al user por su nick?

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: [SOLUCIONADO]Borrar Conservando La Cantidad De Me

#5

Mensaje por HuanManwe »

Todo usuario tiene asignado un user_ID. ¿Cómo puedes saber a qué user_ID corresponde un apodo, o viceversa? Fácil: ve a tu foro y pulsa en "Lista de miembros". Si pones el puntero del ratón en cada apodo (nombre de usuario) verás que abajo, en la barra inferior de tu navegador, aparece la dirección al perfíl del usuario, y termina en un nº. En tu caso sería éste y por lo tanto tu user_ID sería el 6. Bien, ya puedes saber quién es quién en tu base de datos.

Ya puedes ir a phpMyAdmin, tabla phpbb_users, pulsar en Examinar... y verás que la 1ª variable es user_ID pero la 3ª es username :D No me acordaba de eso. Bueno, ahí mismo tienes las 3 cosas, porque la 10ª variable es user_posts. Mira cuántos mensajes han escrito esos usuarios a los que les vas a eliminar los mensajes y cambia ese número tras borrarlos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”