Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Mod Cards Hack
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Problema Con Mod Cards Hack
* URL: www.mega-warez.org
* Plantilla(s) usuada(s): ambience x
* MODs instalados: Cards Hack , mod gender, respuesta rapida
* Nombre y version del MOD: Cards Hack Datos: http://www.phpbbhacks.com/download/220
* Version de phpBB: La ultima, pero no la beta 3.0
* Servidor: Pago
* Si es una actualizacion desde otra version:
* Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
El problema es que instale el Cards Hack pero no me aparecen las opciones de este mod en el panel de admnistracion , y no se con cuantas tarjetas amarrillas es banneado el usuario y menos se el significado de las otras.
Aqui una caprtura del panel
http://img91.imageshack.us/img91/138/dibujovj9.gif
Y por ultimo cual es el mod para que todos los usuarios al registrarse tengan un avatar como en esta web.
De ante manos gracias
* Plantilla(s) usuada(s): ambience x
* MODs instalados: Cards Hack , mod gender, respuesta rapida
* Nombre y version del MOD: Cards Hack Datos: http://www.phpbbhacks.com/download/220
* Version de phpBB: La ultima, pero no la beta 3.0
* Servidor: Pago
* Si es una actualizacion desde otra version:
* Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
El problema es que instale el Cards Hack pero no me aparecen las opciones de este mod en el panel de admnistracion , y no se con cuantas tarjetas amarrillas es banneado el usuario y menos se el significado de las otras.
Aqui una caprtura del panel
http://img91.imageshack.us/img91/138/dibujovj9.gif
Y por ultimo cual es el mod para que todos los usuarios al registrarse tengan un avatar como en esta web.
De ante manos gracias
Respuesta: Problema Con Mod
Te refieres a un avatar por defecto si es que un usuario no ah escogido su avatar aun ?
si te refieres a eso, yo utilizo el "Default avatar" que es configurable desde el ACP
puedes darle un avatar por defecto a aquellos que aun no eligen su avatar y a los invitados.
con respecto a el Cards Hack no te puedo ayudar porque no lo eh instalado nunca
Saludos!
si te refieres a eso, yo utilizo el "Default avatar" que es configurable desde el ACP
puedes darle un avatar por defecto a aquellos que aun no eligen su avatar y a los invitados.
con respecto a el Cards Hack no te puedo ayudar porque no lo eh instalado nunca

Saludos!
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
No he usado mod pero has entrado a la administracion de usuarios? tal vez sea alli.
O tal vez no has subido todos los archivos que trae el MOD.. ya sea a la carpeta /admin/ y en tu plantilla respectiva.
O tal vez no has subido todos los archivos que trae el MOD.. ya sea a la carpeta /admin/ y en tu plantilla respectiva.
vete a administracion general>configuracion
veras estas opciones
Limite de tarjetas azules
Se envía la primera notificación a los moderadores, cuando un mensaje alcance la cantidad indicada de tarjetas azules
Intervalo de tarjeta azul
Avisar a los moderadores por cada tarjeta azul asignada a un mensaje
Número Máximo de advertencias
Cuando el usuario exceda el limite de tarjetas amarillas será baneado
estas opciones son referente a este mod
las 4 targetas que se ven en el mensaje son:roja para banear directamente,amarillo chillon es para poner advertencias si un usuario supera el limite de advertencias es baneado automaticamente,azul informa a los moderadores de ese mensaje,verde readmite a un usuario baneado, y amarillo menos chillon quitas todas kas targetas amarillas
yo cambiara el color de una de las targetas amarillas para no liarte
veras estas opciones
Limite de tarjetas azules
Se envía la primera notificación a los moderadores, cuando un mensaje alcance la cantidad indicada de tarjetas azules
Intervalo de tarjeta azul
Avisar a los moderadores por cada tarjeta azul asignada a un mensaje
Número Máximo de advertencias
Cuando el usuario exceda el limite de tarjetas amarillas será baneado
estas opciones son referente a este mod
las 4 targetas que se ven en el mensaje son:roja para banear directamente,amarillo chillon es para poner advertencias si un usuario supera el limite de advertencias es baneado automaticamente,azul informa a los moderadores de ese mensaje,verde readmite a un usuario baneado, y amarillo menos chillon quitas todas kas targetas amarillas
yo cambiara el color de una de las targetas amarillas para no liarte
-
Disculpen no esta todo solucionado sabes que cuando.
Cuando le coloco una tarjeta amarrilla me sale la ventana de advertencia diciendo que se le va a avisar al usuario , pero debajo de su avatar y/o arriba no se muestra ni una tarjeta, o se tiene colocar manualmente.?
Aqui una captura
http://img171.imageshack.us/img171/4387/dibujooh8.gif
a ese usuario ya le coloque una tarjeta amarilla , pero no aparece ni una.
Muxas gracias
Cuando le coloco una tarjeta amarrilla me sale la ventana de advertencia diciendo que se le va a avisar al usuario , pero debajo de su avatar y/o arriba no se muestra ni una tarjeta, o se tiene colocar manualmente.?
Aqui una captura
http://img171.imageshack.us/img171/4387/dibujooh8.gif
a ese usuario ya le coloque una tarjeta amarilla , pero no aparece ni una.
Muxas gracias