Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro Oculto

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ARGTracker
Observador/a

Foro Oculto

Mensaje por ARGTracker »

Hola a todos!!!!.
Mi consulta es la siguiente:
Quiero implementar en mi Web, un foro que este oculto, donde solamente lo vean y puedan participar del mismo, un grupo de usuarios, lo que arme una ves, fue un foro y en la parte de permisos (en el panel de control) remarque que solamente lo puedan ver los moderadores de dicho foro, arme luego un grupo de usuarios y lo puse como moderador del foro en cuestión y funciono perfecto, obviamente la web tiene otros foros donde acceden todos los usuarios registrados. Ahora bien, en donde yo quiero armar ahora, no quiero que los usuarios que puedan ver el foro sean moderadores del mismo y es por eso que me dirijo a ustedes para que me puedan recomendar un mod o de que forma puedo implementarlo para que pueda armarlo.
Creo que me explique lo mas claro posible, busque en la Web pero no encontré una respuesta a mi inquietud y se que ustedes me podrán ayudar. :ok:
Desde ya muchas gracias y saludos y para todos!!! :mrgreen:
ARGTracker.
Baja Peliculas, juegos, musica, xxx, una nueva comunidad Bittorrent.
http://www.argtracker.com.ar

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Foro Oculto

Mensaje por SHARKILLO »

pon los datos de soporte

as probado en permisos de grupo de usuarios poner al moderador del grupo, en el foro "es moderador"?

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pues eso lo tienes en los Permisos de los foros.... creas un Grupo... digamos VIP, metes a los usuarios a aquel grupo
y luego en los permisos de los foros, pones para VER LEER ENVIAR etc PRIVADO
y luego en los permisos de Grupos, seleccionas el VIP y le eliges: Acceso Permitido

y listo.... lee la Guia te será util. Nos vemos

ARGTracker
Observador/a

Mensaje por ARGTracker »

Pido disculpas por no poner mis datos:
URL: www.argtracker.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): 660 Usuarios por el momento
MODs instalados: Tracker TorrentPier, no mas MODULOS instalados, si algunos codigos modificados
Version de phpBB: 2.0.19 (ya lo voy actualizar ;) )
Servidor: Server Propio ;)
Si es una actualizacion desde otra version: no es cambio de version
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no es conversion

Bueno gente, agradezco las respuestas y me voy a poner a ver de implementar lo que me comentan!!!.

Salu2 y nos vemos!!!!
ARGTracker.
Baja Peliculas, juegos, musica, xxx, una nueva comunidad Bittorrent.
http://www.argtracker.com.ar

_krk_
Observador/a

Mensaje por _krk_ »

buenas yo tengo el mismo problema tengo la version 2.021 estoy en pruebas y me he comido toda la configuración lo que quiero es un foro oculto a los que puedan acceder un grupo de usuarios determinado, pero solo con un usuario como moderador, ke los demas usuarios no puedan borrar, mover ni bloquear mensajes, lo intente y todo bien pero en los botones del panel inferior (probandolo con otro usuario registrado ke deberia no tener permisos) puedo mover y bloquear lo raro es ke no puedo borrar, me pide ser admin. Bueno solo eso. muchas gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

_krk_, Abre un nuevo tema por favor, con los datos necesarios de Soporte y explicando bien tu duda.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”