Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO]Problemas Con Instalacion De Phpbb 2.0.21

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
WebDesing
Observador/a

[SOLUCIONADO]Problemas Con Instalacion De Phpbb 2.0.21

Mensaje por WebDesing »

:| Bueno tengo todos los archivos puestos en mi hosting el cual es http://dothost.eu/ ahi ya que tengo todo me preparo para instalarlo :o abro mi archivo http://gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php y entonces me sale esto:

[quote]Warning: main() [function.main]: Unable to access ./../language/lang_english/lang_main.php in /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php on line 467

Warning: main(./../language/lang_english/lang_main.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php on line 467

Warning: main() [function.include]: Failed opening './../language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php on line 467

Warning: main() [function.main]: Unable to access ./../language/lang_english/lang_admin.php in /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php on line 468

Warning: main(./../language/lang_english/lang_admin.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php on line 468

Warning: main() [function.include]: Failed opening './../language/lang_english/lang_admin.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php on line 468

Warning: opendir(./../language) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php on line 633

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php on line 636

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php on line 647[/quoteicy]

pero abajo de todo me dice lo de database entonces lo conesto todo:

[quote]Could not insert board_startdate :: INSERT INTO phpbb_users_phpbb_topicsconfig (config_name, config_value) VALUES ('board_startdate', 1155943123) :: 888 :: /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php

Could not insert default_lang :: INSERT INTO phpbb_users_phpbb_topicsconfig (config_name, config_value) VALUES ('default_lang', 'english') :: 895 :: /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php

Could not insert default_lang :: UPDATE phpbb_users_phpbb_topicsconfig SET config_value = 'Linkyoufast@hotmail.com' WHERE config_name = 'board_email' :: 912 :: /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php

Could not insert default_lang :: UPDATE phpbb_users_phpbb_topicsconfig SET config_value = '/phpbb/' WHERE config_name = 'script_path' :: 912 :: /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php

Could not insert default_lang :: UPDATE phpbb_users_phpbb_topicsconfig SET config_value = '80' WHERE config_name = 'server_port' :: 912 :: /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php

Could not insert default_lang :: UPDATE phpbb_users_phpbb_topicsconfig SET config_value = 'gamesforum.43i.net' WHERE config_name = 'server_name' :: 912 :: /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php

Could not update admin info :: UPDATE phpbb_users_phpbb_topicsusers SET username = 'Vincent', user_password='654796b186b1635c1b74b1b362b271bb', user_lang = 'english', user_email='Linkyoufast@hotmail.com' WHERE username = 'Admin' :: 923 :: /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php

Could not update user_regdate :: UPDATE phpbb_users_phpbb_topicsusers SET user_regdate = 1155943123 :: 930 :: /home/dothost.eu/vhosts/gamesforum.43i.net/phpbb/install/install.php
[/quoteicy]

y me vuelve a salir lo que puse primero......
:(

que hago que alguien me ayude...
(me lei :lee su manual para instalarlo) nesesito que me digan que hice mal....
Última edición por WebDesing el 31 Ago 2006, 15:28, editado 1 vez en total.

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Problemas Con Instalacion De Phpbb 2.0.21

Mensaje por SHARKILLO »

a que borrastes la carpeta language/english?

WebDesing
Observador/a

Mensaje por WebDesing »

tengo metido todo las carpetas ya meti tambien la de español...

cricket
Asiduo/a

Mensaje por cricket »

Revisa aver si tienes todo el paquete de phpBB subido

o si no tienes mal nombrada la carpeta de lenguaje.

lang_english
lang_spanish

Saludos
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

WebDesing
Observador/a

Mensaje por WebDesing »

ya lo he checado todo...puse un template mas en el foro antes de instalarlo tiene algo que ver??.... :?:
megustaria que alguien que sepa y sea de CONFIANZA :roll: me ayudara le muestro lo que hice que archivos puse...etc..etc.le daria mi nick y todo pero que no hackee.. :x

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Respuesta: Problemas Con Instalacion De Phpbb 2.0.21

Mensaje por ThE KuKa »

megustaria que alguien que sepa y sea de CONFIANZA :roll: me ayudara le muestro lo que hice que archivos puse...etc..etc.le daria mi nick y todo pero que no hackee.. :x Eso no va a ser posible.

Lee los temas sobre instalacion de phpBB, y verifica :jaja: que esta todo correcto (de lenguaje)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Off Topic:
nunca se preguntaron por que la v y la b estan al lado en el teclado, siendo tan facil apretar la otra y cometer un error de ortografía?
perdon webdesing por el offtopic :P
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

WebDesing
Observador/a

Mensaje por WebDesing »

3.- Sube los archivos al servidor. Ejecuta el cliente de ftp que utilices normalmente y conéctate a tu servidor asegurándote de estar en el directorio raíz, y sube todos la carpeta que acabamos de instalarlo, ponlo en auto así los archivos que tengan que subirse en ascii se subirán en ascii y los que tengan que subirse en binario se sibirán en binario.

4.- CHMOD: Dale permisos de lectura y escritura al archivo config.php. Si no sabes cómo se hace, consulta esta guía.

creo que esto fue el problema....
pero como le hago para esto:

ponlo en auto así los archivos que tengan que subirse en ascii se subirán en ascii y los que tengan que subirse en binario se sibirán en binario.

(Disculpen mi torpeza es el primer foro que instalo,) :oops:
Ayuda a Phpbb

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

si tienes phpbb 2.0.21 no tienes que cambiar nada del chmod

haz una istalacion nueva....borra todos los archivos del foro....y tablas que haya creado en la bd el foro

y vuelvelo a instalar

WebDesing
Observador/a

Mensaje por WebDesing »

no hay alguna otra opcion que no sea volver a instalarlo...???
Ayuda a Phpbb

cricket
Asiduo/a

Mensaje por cricket »

compadre te vuelvo a repetir creo que tu error no es nada mas que tienes mal nombrada algunas de las carpeta de lenguaje

language ------> lang_english ----- lang_spanish

verefica si tienes bien nombradas esas carpetas o si no es que te falta algo por subir aun

Saludos
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

WebDesing
Observador/a

Mensaje por WebDesing »

tengo bien puesto todo
language ------> lang_english ----- lang_spanish
Ayuda a Phpbb

WebDesing
Observador/a

Mensaje por WebDesing »

disculpen pero es que ya me baje un millon de veces el phpbb2.0.21 y nada. :|
y ya me :lee los tutoriales...
Ayuda a Phpbb

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Respuesta: Problemas Con Instalacion De Phpbb 2.0.21

Mensaje por HuanManwe »

disculpen pero es que ya me baje un millon de veces el phpbb2.0.21 y nada. :|
y ya me :lee los tutoriales... ¿Incluído éste? Es el mejor de los que conozco.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Si es una instalacion nueva, borra la base de datos que usas, crea una nueva y volve a subir TODOS los archivos al servidor (comproba que te reemplace si algunos ya existen).

Segui los pasos del manual, e instala tu foro :)

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”