Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Etiquetas Html

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
nosenose
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2006, 00:51

Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Etiquetas Html

#1

Mensaje por nosenose »

Yo NO instale el foro, ni soy el propietario, asi que la que sigue es toda la informacion que puedo dar (al menos por ahora)
URL: http://www.zonav.net/otros/user_cyb-eas/phpbb/
Plantilla(s) usuada(s): una propia del que instalo el foro ('cyb-template' creo que la llamo)
MODs instalados: creo que unos cuantos, unos 3 o 4 creo (si fuera realmente necesario me moveria para buscarlo y deciroslos, pero tampoco lo veo critico para la consulta que os hago)
Version de phpBB: 2.0.11
Servidor: de pago

lo siguiente son unas dudillas que me gustaria que me orientasen si pudieran y si no pueden pues nada.

Como ya dije antes, hay instalado un phpBB 2.0.11 y no se si por defecto tendria que salir lo del codigo visual al registrarse o si eso viene en otras versiones posteriores, pero desde luego en el panel admin no sale ninguna opcion que active lo del captcha (ni en la opcion de configuracion ni en ninguna otra opcion del menu). No se si quizas deberia instalar algun MOD tipo captcha o solucionarlo en el caso de que en la version 2.0.11 ya venga con el propio foro...

por otro lado, quiero activar lo de poder meter etiquetas HTML en los mensajes pero solo para algunos usuarios y no a todos... ¿alguna sugerencia de como hacerlo? habia pensado en que simplemente podria borrar o comentar de los formularios (el de alta y el de preferencias) la seccion de activar/desactivar HTML para que nadie pudiera activarseloy unicamente poder habilitarlo desde el panel de administracion pero no se como, es decir no he encontrado la manera de comentar el codigo, vamos que no he sabido encontrar el codigo...

a lo mejor existe algun MOD que me permita tener mas control... si se les ocurre alguna idea.

Me he fijado en los 5 ultimos botones (los de insertar un archivo flash,video,stream,real y quick) que hay en el formulario para escribir un mensaje a vuestro foro ¿eso es por algun mod o lo habeis desarrollado vosotros a medida?

gracias

Pd: la pagina de "normas" me aparece vacia

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Etiquetas Html

#2

Mensaje por angelismo »

Para que salga el codigo de confirmación es mejor actualizar a la ultima versión de phpbb.
El codigo html si los activas es para todos los usuarios no puedes ponerlo para solo unos cuantos usuarios.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

nosenose
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2006, 00:51

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#3

Mensaje por nosenose »

ya, por eso estaba pensando meterme en el codigo y trastear...

lo mas sencillo que se me ha ocurrido es simplemente deshabilitarlo (esconderlo y que pordefecto este desactivado) en la pagina de enviar mensaje para que no se vea (salvo que estes registrado, o pertenezcas a un grupo determinado o cualquier otra condicion)

Otra duda que me surge es sobre como actualizar a la ultima version.
He visto por ahi documentos para actualizar pero van de uno en uno (de la 2.0.11 a la 12, despues a la 13...) ¿hay manera de hacerlo de golpe? ¿conoceis algun link interesante? thx

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Etiquetas Html

#4

Mensaje por angelismo »

No puedes actualizar de golpe.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

nosenose
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2006, 00:51

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#5

Mensaje por nosenose »

Ah, vale, gracias por la aclaracion (ya no sigo perdiendo tiempo en buscar alguna guia que me ayude a hacerlo de golpe)

y en cuanto a lo de ponerle un if al formulario posting.php para que no se vea el checkbox de deshabilitar html ¿me podriais ayudar (sobre todo con la condicion)? Yo es que no se nada de php, (se java y js) y cuando intento entresacar algo en claro leyendo el codigo no veo mas que simbolos de $ por todas partes y la verdad es que no me aclaro na

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#6

Mensaje por SuperNovato »

Creo que, cualquiuer intento de cambio que quieras hacer en tu foro (MOD, habilitar o no HTML, o lo que sea)
no tiene sentido con una versión 2.0.11 del foro.
Estamos en la 2.0.21.
Los cambios y mejoras que ha habido en seguridad y en más cosas son muchos.
No tiene lógica empezar a tocar plantillas y demás archivos del 2.0.11.,
cuando quizá todo eso se vaya a la porra en cuanto ese foro pase a donde debe estar: a la 2.0.21.
Pero, vaya, es sólo mi opinión.

Un saludo.

PD. Las Normas se ven bien. No es que estén en blanco. Es que tienes que ir desplegándolas.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#7

Mensaje por mitch »

nosenose, sobre el HTML, hay uno que controla su uso... HTML BBcode MOD
Tu eliges quien lo usa, por defecto viene solo para admins si no me equivoco.

Pero como dice SuperN, ten cuidado, tienes un phpBB muy antiguo donde no se han corregido Bugs.. yo que ti actualizo tambien.

Suerte

nosenose
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2006, 00:51

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#8

Mensaje por nosenose »

No, si lo de actualizar la version del phpbb tambien se lo digo yo... pero ni puto caso me hacen oiga

en cuanto a lo del control de usuarios he visto que por ejemplo la notificacion de respuesta solo se pinta en la pagina cuando el usuario esta logado... ¿como podria hacer lo mismo con lo del html? Me he estado mirando el posting_body.tpl y parece como si lo pintase siempre, no se donde verifica si esta logado y por tanto si tiene que pintar el checkbox de notificar...
Última edición por nosenose el 12 Ago 2006, 17:12, editado 1 vez en total.

nosenose
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2006, 00:51

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#9

Mensaje por nosenose »

Pd: de las normas solo veo el titulo, no hay menu ni na de na

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#10

Mensaje por SuperNovato »

Juer. Pincha en el + que hay, a la izquierda de "Normas".
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

nosenose
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2006, 00:51

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#11

Mensaje por nosenose »

juar debe ser cosa de mi firefox que no me muestra el +

pero lo unico que me muestra es el TITULO sin simbolos + ni nada por el estilo...

nosenose
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2006, 00:51

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#12

Mensaje por nosenose »

Me he fijado en los 5 ultimos botones (los de insertar un archivo flash,video,stream,real y quick) que hay en el formulario para escribir un mensaje a vuestro foro ¿eso es por algun MOD o lo habeis desarrollado vosotros a medida?

pd: supernovato puedes pensar que soy tonto y que si veo un mas no lo voy a clickar por no ser explicitamente un menu, pero te aseguro que no aparece ningun +. ganas me dan de abrir una cuenta en flicker y subir un pantallazo pa que lo veas. JUER!!

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problemilla Con El Captcha Y Permitir Incluir Eti

#13

Mensaje por SuperNovato »

No hace falta, te creo jejejee Si dices que no lo ves, pues no lo ves ;)

El Advanced BBCOde Box te añade las opciones que dices (menos el Quick), y otras.

Pero, a riesgo de ser pesado, insisto:
cuantas mas cosas instales y cambies ahora,
más se te complicará actualizar a 2.0.21.
Yo, personalmente, lo haría al revés.
Actualizaría (tú o quien sea en ese foro) y luego empezaría a tocar cosas.
Es una opinión ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”