Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mudarse De Hosting

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

cporty
Miembro
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2006, 14:11

Mudarse De Hosting

#1

Mensaje por cporty »

Hola, estoy ahora mismo con hosting en Lycos, no me gusta nada porque hay mucha publicidad y quiero irme a otro host. El problema es el siguiente.

Se hacer la copia de la base de datos (desde el ACP) me envia el documento .txt a mi ordenador pero cuando intento subirlo al nuevo foro, no hace absolutamente. Ahora mismo, me he cogido una nueva cuenta de hosting en Lycos para probar...

A ver si me podeis ayudar a hacer un cambio completo sin sufrir ningun daño en todo el foro (phpBB + MySQL)

Un saludo!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Mudarse De Hosting

#2

Mensaje por angelismo »

Haz el backup desde phpmyadmin

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Mudarse De Hosting

#3

Mensaje por JANU1535 »

Pasate por el foro de Guias y Manuales.
Y busca algo que habla sobre como Restaurar una Base de Datos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”