Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error: Table Phpbb_auth_access Already Exists

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Sodio
Observador/a

Error: Table Phpbb_auth_access Already Exists

Mensaje por Sodio »

Hola a todos, al instalar mi foro phpBB me daba el típico error de Table phpbb_auth_access already exists, hay un pequeño manual en este foro sobre este error, pero no me ha dado resultado.
Lo que he hecho yo es lo siguiente: he dado el valor 777 en Atributos de archivo al archivo config.php, para que se pueda sobreescribir y después he borrado todas las tablas de mi base de datos para que no me dijese que ya existen. Una vez hecho esto todo a funcionado, se han creado las nuevas tablas y todo bien.

Mi pregunta es si he hecho un método bueno y si puedo volver a cambiar el valor a config.php a 644. Espero que no sea ningun error y no sea potencialmente peligroso.

Un saludo y gracias :wink:

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Error: Table Phpbb_auth_access Already Exists

Mensaje por JANU1535 »

Sodio.
Leete las Normas de Soporte (pincha encima de Soporte)
En tu caso, solo pon la URL de tu foro, lo demas en este tema no tiene importancia.
Pero acostumbrate a poner todos los datos.

Cierro el Tema Temporalmente a la espera de Datos por MP.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

No solo eso, si no que si usas la Busqueda, por ejmplo en Guias y Manuales, encuentras la respuesta.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Reabrimos el tema:
-----------------------------
URL: http://www.menosdaunapiedra.es/foro/ (está recien instalado el foro)
Versión: 2.0.21
Servidor: de pago
----------------------------

Sodio, has revisado este tema??
http://www.phpbb-es.com/foro/table-phpb ... t3744.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Sodio
Observador/a

Mensaje por Sodio »

The Kuka, empecé diciendo que habia un pequeño manual que no me dió resultado y es el que justo ha dicho JANU. Antes de postear por supuesto que busqué. :roll:

Lo que me parece raro respecto del manual esque la opción 3 dice borrarlas, ya que es una actualización. En mi caso es una intalación y ya comenté lo que hice. El foro ahora me va bien pero lo que no se si puede afectar algo el cambio al archivo config.php, y si puedo volverlo a la normalidad.

No se si me explico bien, gracias.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Tranquilo, está perfectamente el confih.php si lo dejaste como se indica aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/como-edita ... t2669.html
Es así como debe estar cuando se instala un foro desde cero.
De hecho, ese archivo no se cambiará nunca hasta que, por ejemplo, cambiases de servidor.

La opción 3 de ese manual no tienes por qué hacerla.
Ya dice el manual que se puede solucionar "de varais maneras". La 3 es pos si no te funcionan ni 1 ni 2. La más sencilla es la 2.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”