Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Necesito Instalar Un Sistema Para Subir Archivo

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
garba
Observador/a

Necesito Instalar Un Sistema Para Subir Archivo

Mensaje por garba »

saludos.
acabo de instalar en una web el foro phpbb2 y funciona de maravilla. pero hay una cosa que he visto en otros foros y que seria muy interesante que tuviera el mio. es para poder subir archivos ya sean graficos o musicales. aqui os dejo el enlace donde lo he visto para que veais a que me refiero.

http://www.hispasonic.com/index.php?nam ... wtopic&f=5

creo que esto se llama instalar un mod o algo asi, ya veis que ando un poco perdido. si me decis como se hace o me dais unas pautas me pongo a ello. un saludo y mil gracias. ¿ cual es la forma mas facil de hacerlo ?

bye,

PD. mientras me estoy leyendo las normas de los foros y parece que hay que citar donde quiero hacer esa ampliacion del foro
bien. la direccion es esta: http://www.errorfatal.net/public/grupos ... blic/foro/ el foro lo instalamos ayer, pero somos unos pardillos. si estamos infringiendo alguna norma o preguntando lo que y donde no debemos, nos lo decis y listo.
na mas.

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Necesito Instalar Un Sistema Para Subir Archivo

Mensaje por Zuker »

pasate por descargas, ahi vas a encontrar muchos Mods para tu foro

el enlace que das es para usuarios registrados, no pude entrar pero creo que el attachment mod te servira

http://www.phpbb-es.com/foro/attachment ... -df60.html

saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

garba
Observador/a

Re: Respuesta: Necesito Instalar Un Sistema Para Subir Archivo

Mensaje por garba »

pasate por descargas, ahi vas a encontrar muchos Mods para tu foro

el enlace que das es para usuarios registrados, no pude entrar pero creo que el attachment mod te servira

http://www.phpbb-es.com/foro/attachment ... -df60.html

saludos!
saludos y gracias por responder.
la cuestion es que ese MOd que comentas es el que quiero instalar yo, pero he leido las instrucciones de instalacion y no me veo capacitado para hacerlo. Hay que modificar código y yo de eso no me atrevo
http://www.phpbb-es.com/archivos/user_guide.html

estoy leyendo un poco mas y he leido que hay uns instalador de estos scripts que se llama el easy mod.
¿ es más fácil instalarlo con este sistema ?
me he descargado el código , pero no se que hacer, algún sitio donde lo indique.
un saludo y gracias de nuevo.

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Si no recuerdo mal, ya hay un mod para subir archivos en la seccion indicada...

Suerte en la búsqueda!

Un saludo!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

garba
Observador/a

Mensaje por garba »

Si no recuerdo mal, ya hay un mod para subir archivos en la seccion indicada...

Suerte en la !

Un saludo! saludos
acabo de instalar el easymod. pero da problemas llega al paso 4 de 5 y ya no avanza mas. ahora resulta que el panel de configuracion del foro me da problemas pq la instalacion del easymod no se ha terminado,
tengo 2 opciones.
1.- quitar el easy mod y volver a mi anterior configuracion
2.- volver a intentarlo

creo que no me interesa este script ya que estoy leyendo en foros y a mucha gente le da problemas. asi que me gustaria volver a la configuracion anterior.
¿ como lo hago ? ¿ que tengo que borrar ?
un saludo.

cricket
Asiduo/a

Mensaje por cricket »

Te aconsejo que instales MOD A Manuela nomaz compadre, Easy MOD da Muchos Problemas ;)
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

garba
Observador/a

Mensaje por garba »

Te aconsejo que instales MOD A Manuela nomaz compadre, Easy MOD da Muchos Problemas ;) uf !!! ya tarde ... je je . he tenido que hacer una copia de seguridad de la base de datos y he reinstalado el foro completo. solo he perdido los avatars de la peña que he olvidado copiar.
¿ dónde puedo conseguir ese mod y que es lo que hace ?
la verad es que yo no veo capacitado para instalar ese de subir archivos , por eso pense que easy mod me ahorraria problemas.
un saludo y gracias.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Creo que lo de que "instales MOD A Manuela" es que los instales a mano jejeje
Easy MOD te dará constantemente problemas.
Instalarnos uno mismo permite controlar mucho mejor dónde puede haber errores.
Mira en el foro, que hay guías para aprender a instalarlos.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

garba
Observador/a

Mensaje por garba »

Creo que lo de que "instales MOD A Manuela" es que los instales a mano jejeje
Easy MOD te dará constantemente problemas.
Instalarnos uno mismo permite controlar mucho mejor dónde puede haber errores.
Mira en el foro, que hay guías para aprender a instalarlos.
Un saludo. eso no se hace !!! :jaja: y yo buscando por ahi el mod ese.
bueno, dejare que pase un tiempo y cuando tenga práctica lo instalare a mano. pero lo veo complicadillo. hay q retocar mucho codigo .
un saludo. :cerveza:

Zuker
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Necesito Instalar Un Sistema Para Su

Mensaje por Zuker »

Muchos empezamos con EM, (yo soy uno)

Pero a la larga solo trae problemas

Te combiene empezar a trabajar con los codigos de cada fichero. No tenes por que preocuparte por hacer las cosas mal siempre y cuando trabajescon BACKUPS. Ademas, siempre va a estar el "undo"

Cualquier problema, lo pones aca (en el foro) y seguro alguien te va a ayudar.

Mi experiencia personal es que de los 12345456789 temas que abri, me quedo uno solo con respuesta pendiente (un fallo en el sitemap)

Suerte entonces

saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Necesito Instalar Un Sistema Para Su

Mensaje por mitch »

Hazlo a mano, en el foro de guias hay un "manual" que te enseña a como modificar estos códigos.
Guarda copias de los archivos a modificar, y te darás cuenta de que es fácil. Como se te indica cómo, donde, y qué modificar, los conocimientos que uno debe tener son mínimos.. saber seguir bien las instrucciones. Y si sale algo mal, nos tienes a nosotros para ayudarte. Nos vemos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”