Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Default Avatar

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
robert_12394
Observador/a

Default Avatar

Mensaje por robert_12394 »

URL: www.forosmessenger.uni.cc
Plantilla(s) usuada(s): Athena
MODs instalados: XtremeStyles, BetterSMTP, Default Avatar
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Awardspace gratuito

Aqui molestandolos otra vez :oops:

Instale el Default avatar y al entrar al panel de administracion no sale el panel izquierdo, sino que sale esto:

[quote]Parse error: parse error, unexpected ';' in /home/www/forosmessenger.uni.cc/admin/admin_users.php on line 264[/quoteicy]

Por el momento basta con reemplazar el archivo editado pero asi no puedo configurar lo del avatar. que puedo hacer?

Salu2

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Default Avatar

Mensaje por mitch »

Repasa la instalacion del mod en ese archivo... de seguro editaste algo que no debias, te comiste algun carácter, o confundiste algun AFTER por un BEFORE.
Eso.. repasa la instalación... cuando nos puedas asegurar de que lo estás instalando correctamente, pega el código de ese archivo en PasteBin o dejarlo en .zip para descargar desde tu sitio web (no pegues el código directamente en un post, eso no está permitido) para asi nosotros revisarlo.

Pero como te digo, asegúrate tu primero, por lo general estos errores es porque ustedes editan mal los archivos. Nos vemos

robert_12394
Observador/a

Respuesta: Default Avatar

Mensaje por robert_12394 »

Gracias mitch, efectivmaente edite mal ese archivo, lo que paso fue que en la instrucciones venian lineas incompletas y como no se php me confundian :P

Pero bueno ya funciona muy bien =)

Gracias y Salu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”