Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Como estan todos?
aqui estoy de nuevo con otro problema, aunque la verdad no se si es problema pero.. no se como se resuelve
Gracias por ayudarme.
los datos de foro:
URL: http://www.gtanime.com
Plantilla(s) usuada(s): Artemis Lite
MODs instalados: Bbmulticode, align mod, ezportal, icon forum, youtubemod, no me acuerdo cuales mas
Version de phpBB: 2.021
Servidor: z-host (privado)
Si es una actualizacion desde otra version: misma version que la primera, solo actualizacion del bbmulticode
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no
problema:
Actualice el foro con al version 2021, y a la hora de poner el backup y medio errores el skin, habian cosas que me las tiraba distorcionadas debido a eso.. cambiamos de skin. El problema es que desde que cambiamso de skin.. cuando me logueo me manda a los foros en general, cuando antes me logueaba y.. me quedaba en el portal, y lo que quieroe s quedarme siemrpe en el portal cada ves que me logueo
Ezportal hace cambios a login.php, lo que hace que al loguearte te envie al portal y no al index. Repasa la instalacion de ezportal, en especial lo que modifica en login.php... tal vez con la actualizacion te cargaste esas lineas, aunque si fue hecho con el code-changes no debería (puede pero no suele suceder).
haz los cambios de nuevo vamos... si subes el backup no vas a tener el login.php actualizado al 2.0.21 (y si despues aparece otra actualizacion, no vas a encontrar lineas).
Instala de nuevo esa parte de ezportal, la correspondiente a login.php
pues.. creo que lo logre arreglar... pues.. comparando codigo con el anterior al que tenia ahora...y le cambie la variable a portal.$phpEx
pero.. ahora no encuentro en el codigo de login.php, la parte para deslogearse, porq ue de igual forma cuando me "deslogo" me manda al index del portal... como tendria que decir para salirse ?
No te entiendo... pero imagino que el mismo login.php maneja el logout del foro... repito, repasa la instalacion de ezportal en login.php, o mejor aun, repasa toda la instalacion de ezportal, del install.txt de ese MOD. ¬¬
La verdad si me estaba complicando yo sola... pero.. ya lo logre hacer muchas gracias!
Tengo otra pregunta siempre debido a la nueva a actualiazion, tengo que abrir otro tema aparte? o puedo hacerla aqui.. la pondre y si tengo que abrir otro tema, lo hago sin ningun problema.
la pregunta es..
en el template anterior se le podia ponerle un flash en al parte superior, con este template no puedo, hay alguna forma de ponerle el flash, con algun mod o algo?
Si, yo digo que si se puede en la plantilla actual.... abre un nuevo tema en el foro de plantillas, con los datos de tu foro, y con el archivo overall_header.tpl pegado en pastebin o dejandolo en un ZIP para poder descargarlo desde tu sitio web. (no lo pegues directamente en tu post).