Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Lenguaje Por Defecto

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

donkeyg5
Observador/a

Problema Con Lenguaje Por Defecto

Mensaje por donkeyg5 »

Foro: encerrarte.es/forum
Plantilla: subSilver (por defecto)
Versión: 2.0.21 (actualizado desde 2.0.20)

Hola a todos. Tengo un problema que me esta volviendo loco desde antes de actualizar a la 0.21 y es que, aunque tengo el pack de idioma instalado y funcionando no consigo configurarlo por defecto y los visitantes lo ven en inglés.

En el panel de administración me aparecen los dos idiomas, pero aunque seleccione el idioma y le de a enviar no lo guarda y siempre está seleccionado el inglés como por defecto.

Esto me va a volver loco

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Problema Con Lenguaje Por Defecto

Mensaje por Nazcar »

En el foro de actualizaciones y seguridad hay un fix de la 2.0.21 el post esta como nota asi que no te sera dificil encontrarlo

donkeyg5
Observador/a

Mensaje por donkeyg5 »

Si te refieres a esto acabo de revisarlo y mi archivo ya estaba "corregido". Además el problema lo tenía antes de actualizar.

Igual tiene algo que ver el hecho de que instalara el paquete de idioma en castellano a mano.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

¿Qué significa que lo instalaste "a mano" jejeje?
Basta con que subas el archivo del lenguaje español a su sitio correspondiente.
Pero no sé bien a qué te refieres, y si la cosa es que hiciste eso y aun así tienes el problema ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

donkeyg5
Observador/a

Mensaje por donkeyg5 »

Eso hice. Copié la carpeta dentro de la de idiomas y punto. Lo que me extraña es que dudo que el contenido de esa carpeta tenga algo que ver con la configuración por defecto del phpbb.

Quiero decir, phpbb trabaja bien con el idioma en castellano, y si creas una cuenta y la configuras en castellano sale sin problemas. La cuestión es que en la configuración de los foros no se guarda esa opción de "lenguaje por defecto" y a la gente que no inicia sesión le salen, obviamente, en inglés :nolose:.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Ahora ya entendí, gracias ;)

Pero no sé qué decirte.
Sí veo que aún no has subido al foro las imágenes en español.
Pero, que yo sepa, eso no influye para que, si has subido la de lenguaje, éste se tuviera que ver.
Prueba a volver a bajarte el pack de lenguaje (no sea que se haya corrompido en la descarga)
y volver a subirlo.

Y, si no funciona, seguro que alguien que sepa más que yo sabrá ayudarte.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”