Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Un problema con el login.php

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Un problema con el login.php

#1

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Hola muchachos hace tiempo que no hací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a esto de pedir ayuda mas bien me dedicaba a ayudar .. Pero ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ les va el problemita que tengo:

Ya tengo nuevo hosting y mi nueva web estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea no hago promocion aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ por que no es el foro correcto... Cuando se meten a los foros y se logea todo estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien pero marca que el login.php cuando se muestra marca error que no se encuentra, y si estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en el server, hay alguna configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en alguna tabla de la base de datos del foro que tenga que modificar, por que traspase la base de los foros anteriores y cambie en el phpbb_config 2 tablas.

De shocker.mesops.com a localhost y de / a /Foros que son las rutas ahora de los foros .. Hay algo mas que hacer !?

Algunos de aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ como tole que nunca entre y cHolK lo pueden comporvar por que ya estan registrados :arrow: Espero me puedan ayudar me urge esto gracias

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#2

Mensaje por cHoLk »

a mi me salio el mentado error, pero aqui una posible solucion

http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=23

Lo raro es que en el host anterior no pasaba esto...

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#3

Mensaje por tole »

Pues tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me ha dado problemas, lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico q he vuelto atrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, he refrescado la pantalla y ya salgo logueado, aparte del enlace de cHoLk y si has cambiado el nombre del dominio y la ruta del sitio, no entiendo q puede pasar, una cosa, porq no dejas el nombre del dominio www.shockerteam3d.net, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de este modo pueda irte, entiendo q el dominio es tuyo y no tienes necesidad q cambiarlo a localhost.
Vaya bronca, con eso de q nunca entro, jajaja, pero lamentablemente el dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a solo tiene 24 horas y muchas veces me faltan otras 24 para hacer todas las cosas.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#4

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Ujule pues que mala onda tole :( te has perdido ahora que entraste de 999 mensajes a los cuales cuando menos pudiste haber dicho hola ... Voy a hacer eso del functions y haber que pasa pero primero dejenme cambio en lugar de localhost a mi direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n original ... Suerte a todos y gracias ;)

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#5

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Listo seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ores todo como nuevo, he cambiado todo por el dominio.net y habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a una diferencia digamos en el mod para el pogin.php de una tabulacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el espacio a todo lo que se tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que modificar en cierta forma

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”