¡Buenas! Lo primero: no sabía muy bien dónde subir este hilo.
Quiero que una cuenta que ya tengo en mi foro haga publicaciones automatizadas en un hilo específico de mi foro phpBB3 (versión 3.3.14). Lo intenté con n8n, pero me es imposible por una cuestión de cookies. Son noticias de Xataka sobre IA, que van variando, como es obvio.
Lo he intentado varias veces ayudándome con ChatGPT. Llevo como dos semanas intentándolo, y siempre da error. Principalmente, por un problema de cookies y autenticación. Mi foro usa anti-spam y CAPTCHA. Algo que me gustaría que continuara funcionando, para evitar el spam malicioso. Probé a cambiar de navegador, sin bloqueadores de cookies, etc. Y nada.
Además, hasta los GPTs más especializados en n8n y phpBB siempre me dicen que recurra nodos como Cron, Function y Set que ya no existen. Aunque cuando les digo que son nodos obsoletos, me habla de Schedule Trigger y Code. Quiero que n8n extraiga la información del RSS, seleccione un ítem (porque salen 10), procese el texto, limpie y adapte los scripts y lenguaje HTML a un formato BBCode para que se vea bien mi foro. Luego, tiene que publicar la información en un hilo específico de mi foro, en el que voy a ir subiendo noticias sobre la IA, a través de una cuenta que ya existe y con la que ya he publicado (tiene todos los permisos). Pero no hay manera.
¿Esto es posible sin poner en peligro la seguridad de mi foro? ¿Debería probar con otros programas? Creo que ya he quemado todos los puentes con n8n.