Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Limite de pixeles AVATAR.

Foros de soporte phpBB 3.3

Responder
Axel1t0
Observador/a
Género:

Limite de pixeles AVATAR.

Mensaje por Axel1t0 »

Tengo la siguiente duda, mi idea es que al añadir una foto de perfil nueva al avatar respete el tamaño limite que le asigne; pero que tampoco me haga tener que recortar la imagen a esas medidas para poder recién añadirla. Es decir quiero poder añadir al avatar cualquier tipo de imagen de cualquier tamaño y que siempre respete el tamaño del cuadro.

Aquí dejo una screen mas detallada, quiero añadir una foto de perfil y no me permite hacerlo, porque estableci que el limite sea 120x120. (No quiero hacerlo mas grande, porque no me gusta que se vea tan grande la foto en las publicaciones)

Screenshot_1.png

¿Hay alguna forma de solucionar esto? Se que hay muchos foros que pueden poner imagenes independientemente del tamaño en pixeles de la imagen, siempre se ajusta al ya configurado.

J_Sparrow
Moderador
Género:

Re: Limite de pixeles AVATAR.

Mensaje por J_Sparrow »

¿Has probado aquí?

Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

andares
Moderador
Género:

Re: Limite de pixeles AVATAR.

Mensaje por andares »

Lo que pides es redimensionar la imagen de forma automática al subir el avatar, esto no viene por defecto en phpBB, vas a necesitar una extensión:

[3.2][RC] Avatar Resize on upload

...no la he probado, pero al final de ese tema comentan que funciona con phpBB 3.3.12.

Responder