Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

han sacsaso el phpBB plus 1.5

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

han sacsaso el phpBB plus 1.5

#1

Mensaje por tom »

Hola the kuka me en terado que an sacado en la pagina web oficial de phpBB plus que han sacado la version 1.5 sabes algo tu de esto o no the kuka saludos :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Pues tienes razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, parece ser q tiene la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en pruebas.
Podeis echar un vistazo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­
Cuando he abierto el link, como q me ha sonado mucho la nueva versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ por algo?
Parece ser q ya ha acabado con los modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás y estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ buscando traductores para los diferentes lenguajes.
Se aproximan cambios y mucho baile en nuestros foros, agarraos a la silla q esto se mueve.

Salu2.

---------------------------------------
Edito para poner bien el enlace Tole (no era clickeable, faltaba [/url] al final...

ThE KuKa
Última edición por tole el 12 Jun 2004, 11:16, editado 2 veces en total.
Tole

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Esta aun en fase de testeo, poco mas os puedo decir, puede que me lance de nuevo a la traduccion de este (como siga asi hago un record)

xD

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#4

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

El plus 1.5 ya lo habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a visto desde hace como 2 meses aprox pero es una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de prueba todavia no te lo recomiendo si te vas por el Plus escoge el 1.3 ok :wink:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”