Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nuevo phpBB 2.1/2.2

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Nuevo phpBB 2.1/2.2

#1

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Pues como yo no redacte esto. Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ les dejo los links originales para que los chequen y saquen aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ sus conclusiones. Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mucho que esto fuera un tema global para que todos los usarios comentaran acerca de esto.

Que dices ThE KuKa ? Te animas al Anuncio Global ? :arrow: Despí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºes de una breve peticií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ les dejo el FAQ de esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

FAQ

Y pues en la palabra preview creo que se dice todo no !? Observen el foro a la perfeccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ores, no los vayan a engaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ar :lol:

Preview

Suerte a todos con esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que ya espero que salga para analizarla a la perfeccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n :oops:

----------------------------------

Dios puse nuevo con b de burro en el tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo, a que animal soy, lo siento eran las 3 de la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana por aca :oops:
Última edición por Shocker Team 3D ® el 08 Jun 2004, 14:16, editado 1 vez en total.

Pucedollar
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2004, 17:51

#2

Mensaje por Pucedollar »

He creido entender que esa version solo es para fines experimentales,es asi?
Miembro del grupo de Traductores de phpbb-es.

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#3

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Experimentales o no ! Digamos ese no es el punto por que afinal de cuentas lo van a sacar cuando estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© listo ... Pero quiero que vean todo lo que ahora puede hacer esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n con muchisimos mods integrados, ya al foro, osea no forman parte de una modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n fuera del foro si no que ya es de phpBB digamoslo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

Hoy no dormi despí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºes de que puse este mensaje ya que me puse a investigar y trae muchisimas cosas, tomensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© un tiempo y busquenle todo lo que encuentren y hagan una lista cada uno de ustedes para que se den cuenta del poder de esa versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ;)

Pucedollar
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2004, 17:51

#4

Mensaje por Pucedollar »

Llevo un buen rato mirando,y las mejoras son muchisimas.
Pero el dia de lanzamiento todavia no esta claro verdad'?
Miembro del grupo de Traductores de phpbb-es.

TxiTxo3
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2004, 22:02

#5

Mensaje por TxiTxo3 »

Y sera compatible con el phpbb 2.0.6 phpbbplu 1.3 ??? es el que tengo ahora y me gustaria cambiarlo a ese cuando salga :D

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#6

Mensaje por cHoLk »

por seguramente saldra un script en donde se pueda emigrar entre foro y foro...bueno, al menos eso espero.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#7

Mensaje por ThE KuKa »

A ver, no se va a poner como Noticia algo de lo que ya se a hablado, no aqui, pero si en thekuka.net (en su momento) en tomatoma.WS y un largo etc. de veces que e hablado de phpBB 2.2 (esa sera la version final)

Eso no es ni Beta, asi de simple, es un Foro phpBB 2.1 CVS (esta en desarrollo, ya lo tuve en thekuka.net instalado y funcionando, y si trae muchas mejoras, en teoria deberia haber estado a finales del verano pasado, (septiembre u octubre) y fijaos en la fecha que estamos.

Poco mas que comentar sobre el tema, excepto el Plus.

phpBB 2.2 como dice cHoLk, traera un script de actualizacion de 2.0.8a (u otra version) a 2.2 etc. pero no traera un script de actualizacion para Minerva, Plus, Integramod, FullMODed u otros sistema de phpBB MODificados o con MODs, phpBB solo da soporte a sus foros, MODs y plantillas, que estan en su sitio, nada mas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#8

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Uyy pues que mala onda ThE KuKa que ya lo habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as probado :( Cuando lo descubrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ ayer a las 2 de la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana por que no tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a nada que hacer estaba buscando estilos para el 2.0.8a y pues lei la noticia y me gustí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ mucho.

Y por que no hablarlo ahora por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ !? Cada foro es distinto aunque sean del mismo dueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o, yo por ejemplo en thekuka.net no eh entrado ya que aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en phpbb-es me siento muy agusto y tranquilo, en tomatoma pues ni la portada me gusto para suscribirme al sitio ese.

Pero bueno es mi comnetario no quiero ocasionar algo que no se deba ... Saludos a todos y me sigue gustando el 2.2 :P

Pucedollar
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2004, 17:51

#9

Mensaje por Pucedollar »

Yo tambien creo que aunque se hubiera hablado antes en TheKuka.net tambien podemos comentarlo ahora en esta comunidad:
Por mi parte seguirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© viendo las mejoras que tiene y tal
Miembro del grupo de Traductores de phpbb-es.

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#10

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

ThE KuKa podeis hacerme un favor que a la larga puede servir a la comunida !? De done conseguiste la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.2 del phpBB ? No las puedes pasar ?

Gracias por la ayuda y todos los comentarios, sigan adelante seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ores y seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±oras !?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#11

Mensaje por ThE KuKa »

De aqui, los de la parte derecha de la pantalla:
http://area51.phpbb.com/cvs/

Esto no es un foro acabado, ni siquiera en fase alpha o beta, es un CVS y se actualiza cada "x" minutos, tampoco quiere decir que os funcionen todas las opciones, por ejmplo los Grupos de usuarios, etc.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#12

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Muchisimas gracias, pero de todas formas aunque sea beta o CVS quiero probarlo :P Gracias una vez mas y lo podemos conmentar todos por aqui ?

Alonso
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 18:05

Re: Nuevo phpBB 2.1/2.2

#13

Mensaje por Alonso »

Hola a todos, he estado leyendo con atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n todo lo que se ha comentado acerca del phpbb 2.2 y pienso lo mismo que muchos de los miembros del foro. Mira que suelo utilizar el buscador en tomatoma y en Thekuka.net, pero sinceramente, es complicadí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­simo dar con los que buscas rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pidamente, tienes que perder mucho tiempo para ello. El buscador de este foro es millones de veces mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s efectivo a la hora de la precisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de la organizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, se presenta mucho mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s claro, funcional y efectivo. Llevo una tiempo buscando info sobre phpbb 2.2 dejada por vosotros en esas dos webs y jope que cuesta dar con ella. Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, es llegar y besar el santo (imagino que se debe a la cantidad de palabras con las que trabaja la base de datos y el propio y proporcional peso de í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sta, pero sea lo que sea, este foro es 100 veces mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s prí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctico para la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda indicando los mismos tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rminos).
Espero que se comente todo aquello referente a la nueva versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n este foro. :wink: Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.
Última edición por Alonso el 25 Jun 2004, 10:31, editado 2 veces en total.

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#14

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Efectivamente seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±or, phpbb-es es un poco mejor que las otras 2 webs que mencionas, pero ya nadie se presta a dar su opinií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n acerca de este board :( Suerte a todos ...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”