Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con MySQL al haber actualizado de 3.0 a 3.1.7Tema Solucionado
Problemas con MySQL al haber actualizado de 3.0 a 3.1.7
Usuarios
Foros
Temas
Y los contadores de la cantidad de usuarios que hay en el foro registrados y la cantidad de mensajes y temas.
Y bueno lo que he hecho ha sido eso coger y ir de una en una viendo cual era y importándolas pero el problema que tengo es que los contadores están en cero y lo de la previsualización del mensaje eso que sale por ejemplo:
Re: Problemas con MySQL a......
La hora y el usuario saldría por aquí...
Pues cuando le das al hipervínculo para ir directo al último mensaje publicado te tira un error MySQL y esto es seguramente porque en phpBB3.0 no había esta función y ahora si restauro mi copia de 3.0 faltará esa columna pero no se cuál es alguien podría decirme???
Seguramente hay mil errores más pero los más destacados que he visto son esos, y si sabéis de algún script o algo así para facilitar todo esto os lo agradecería, muchas gracias y saludos!
Datos de soporte:
URL: airsoftforo.com
Estilo(s) usuado(s): prosilver2
MODs: Ninguno
Versión de phpBB: 3.1.7-pl1
Servidor: De pago
Re: Problemas con MySQL al haber actualizado de 3.0 a 3.1.7 Tema Solucionado
No puedes importar una DB de 3.0.x en un sistema de foro phpBB 3.1.7-PL1 y esperar que funcione, es imposible.
Restaura la DB y archivos de 3.0.x y actualiza a 3.0.14 y después a 3.1.7-PL1 (se puede hacer directamente...) de 3.0.12 a 3.1.7-PL1, pero recomiendo hacer a la última estable de 3.0.x y después a 3.1.x
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Problemas con MySQL al haber actualizado de 3.0 a 3.1.7
Esto debería solucionar mi problema?ThE KuKa escribió:Hola,
No puedes importar una DB de 3.0.x en un sistema de foro phpBB 3.1.7-PL1 y esperar que funcione, es imposible.
Restaura la DB y archivos de 3.0.x y actualiza a 3.0.14 y después a 3.1.7-PL1 (se puede hacer directamente...) de 3.0.12 a 3.1.7-PL1, pero recomiendo hacer a la última estable de 3.0.x y después a 3.1.x
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003