Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me presento en este foroTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
Avatar de Usuario
Pintaius
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2014, 15:42

Me presento en este foro

#1

Mensaje por Pintaius »

Hola a todos,

Me presento en este foro. De todos los que he mirado me parece el más interesante para aprender phpbb. Y el hecho de que tengáis un enlace al gran Dabo me acaba de convencer de que estoy en el sitio correcto.

No he encontrado una zona etiquetada como presentaciones por lo que lo hago aquí. Ya me he leído todas las normas y lo referente a soporte. Aún no tengo un foro phpbb instalado en hosting pero estoy documentándome y aprendiendo para saber manejarlo lo mejor posible.

Ahora mismo tengo un phpbb autoinstalado en un sitio gratuito, pero tiene muchas limitaciones y quiero aprender a llevarlo por mi cuenta. Empezaré a leer y aprender de todos vosotros pasito a pasito.

Como estoy comenzando no podré ayudar en casi nada, pero en cuanto aprenda algo más ayudaré en lo que pueda y sepa.

Saludos. :clap:

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Me presento en este foro

#2

Mensaje por angelismo »

Bienvenido a phpBB-ES

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: Me presento en este foro

#3

Mensaje por AMateos »

Bienvenido a los foros.

Estoy seguro de que aprenderás muy rápido a entender phpBB. Es un sistema muy bien documentado, sobre todo en estos foros.

Un saludo,
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Me presento en este foro

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Hola y bienvenido.

Intentaremos poner todo de nuestra parte para que aprendas el máximo, en el menor tiempo, tu solo tienes que poner tiempo y ganas. :wink:

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



altamiraweb
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2014, 11:39

Re: Me presento en este foro

#5

Mensaje por altamiraweb »

Aprovecho el hilo para saludar y para comentar que estamos preparando un nuevo foro con temas para adolescentes. ¿sabeis si hay algún directorio de foros donde sea bueno añadirlo una vez creado?

karenburciaga
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2015, 22:25

Re: Me presento en este foro

#6

Mensaje por karenburciaga »

Bienvenido! al igual que tu, estoy aprendiendo ya que quiero montar un foro, Así que sigo leyendo para no perderme. saludos!

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Me presento en este foro  Tema Solucionado

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Tema antiguo, usad el tema de presentación por favor.

Tema Cerrado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”