Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Misma Página?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
eldraku
Observador/a

...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Misma Página?

Mensaje por eldraku »

Resulta que tengo unos foros donde quiero poner un mensaje con un enlace a otra web, pero que al pinchar en él se me abra en la misma ventana del navegador, y no en otra diferente.

Como creo que con del BBcode no se puede, he activado los permisos de código HTML y he activado los tags escribiendo "a, href" . Pero nada, he probado a poner un enlace HTML. Un ejemplo:

<a href="http://www.google.es" target="_self">GOOGLE</a>

Y nada!, me muestra ese texto tal cual, no como enlace en HTML, ¿cual es el problema? :lee he estado mirando pero no dí con las solución, ¡muchísimas gracias!

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: ...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Mis

Mensaje por JANU1535 »

Eldraku.
Bienvenido por estos foros.
Pero cuando te registraste aceptaste las Normas de este foro.
Porfavor leelas.

Y ya dejando aparte, que lo mas visible que esta en el encabezado no hiciste caso.

Por el momento Tema Cerrado.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

El usuario ha enviado los datos.

URL: http://www.ojala.teenlover.net/foros/index.php

Tema abierto.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

BEN-HUR
Miembro

Respuesta: ...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Misma Página?

Mensaje por BEN-HUR »

Si quieres que se abra en otra ventana seria:

Código: Seleccionar todo

target="_blank">
:chulo:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

eldraku
Observador/a

Mensaje por eldraku »

Muchas gracias Ben Hur aunque lo que quiero es precísamente que se me abra en la misma ventana, el problema es que no me lo reconoce como código HTML ¿qué puedo hacer? :nolose: ¿si sabeis algún modo aparte de que HTML de que se me abra u enlace en la misma ventana, igual me valdría... ¡gracias!

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

No tengo idea del porqué no te funciona lo del HTML activado, tal vez necesites especificar la etiqueta "a" en la config del foro en el ACP.

Ahora, otra opcion es este MOD: External Links (que basicamente abre los links externos pero manteniendote en el foro, con una barra superior que te permite regresar al foro y tal, lee la descripcion del mod)

O lo otro, es derechamente editar el codigo del BBcode [URL], esto lo haces en el archivo bbcode.tpl... hay una serie de códigos ahi, el que nos importa es el que está entre
<!-- BEGIN url --> y entre <!-- END url --> - Este es el de una plantilla que tengo acá por ejemplo

Código: Seleccionar todo

<!-- BEGIN url --><a href="{URL}" target="_blank" class="postlink">{DESCRIPTION}</a><!-- END url -->
y ahi solo hay que cambiar el _blank por _self por ejemplo. Aunque claro, esto se aplicará para CADA url posteada con este bbcode... No se si esto sea lo que busques.

Haber si alguien mas conoce de algun mod que permita especificar qué URL's mantener en el sitio y cuales deben abrirse en otra ventana, pero bueno, allí te deje dos opciones. Saludos

eldraku
Observador/a

Mensaje por eldraku »

Muchísimas gracias Mitch!!, miraré lo que me dices, muchas gracias a todos...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”