Plantilla(s) usuada(s): puesssssss creo que ninguna, vamos... a no ser que os refiráis al subsilver que viene de serie, claro

MODs instalados:
File Attachment Mod v2 2.4.1 Acyd Burn 2.0.20
News Block Mod 1.0.3 dannyscats 2.0.20 subSilver
Wikipedia Reference BBCode 1.0.43 paul.tgk 2.0.20 subSilver
Last news headlined 1.0.0 -=ET=- 2.0.20 subSilver
YouTube Video BBCode 1.0.1 michaeltripp 2.0.20 subSilver
Multiple BBCode MOD 1.4.0c Nuttzy99 2.0.20 subSilver
Advanced Vote Manager 1.0.2 soapergem 2.0.20 subSilver
Cash Mod 2.2.3 Xore 2.0.20 subSilver
Post Icons : icons for topics and posts - Part 2 1.0.1 Ptirhiik 2.0.20 subSilver english; spanish
eXtreme Styles mod 2 2.3.1 CyberAlien 2.0.20 subSilver english; spanish
Birthday 1.5.9 Niels 2.0.20 subSilver english; spanish
Fading Links 2.0.4 Chance 2.0.20 subSilver english; spanish
Administration Panel-link in navigation 1.0.5 Balint 2.0.20 subSilver english; spanish
EasyMOD 0.3.0 Nuttzy 2.0.20 subSilver english; spanish
Version de phpBB: 2.0.20 español
Servidor: byethost, gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no
Ya sé que tengo un pisto de mods, pero he reinstalado el foro unas 10 veces (sin exagerar) y he instalado los mods uno por uno y al final de repente falla y me pierdo y no sé muy bien que mod ha dado el problema (si es que es culpa de un mod) y me he dejado los ojos buscando un post sobre lo que pregunto, pero al hacer la búsqueda y poner "problema al editar post" puessssss como que todos los post llevan esas palabras... no me enrollo, amos, que no he encontrao na...
El poblema es sencillo: publicas, reeditas tu post, le das a enviar y te borra todo lo escrito y no actualiza el mensaje para nada. Es más una incomodidad que un problema, pero si alguien sabe donde puede estar el fallo se lo agradecería caaaaaaaantidad