Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varias Dudas....

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ReyBlack
Observador/a

Varias Dudas....

Mensaje por ReyBlack »

URL: www.mascotaplanet.com - www.mascotaplanet.com/catalog/phpBB2
Plantilla(s) usuada(s): ¿ SubSilver ? ( no estoy seguro)
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: Acabo de actualizar mediante el "Changed Files Only" de la version 2.0.14_to_2.0.21
Servidor: dinahosting
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.14_to_2.0.21
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: --------------

Hola a todos, he estado buscando info acerca de algunas cosas que quería cambiar. He conseguido actualizar a la versión 2.0.21, pero se me ha cambiado el tamaño del foro en pantalla. Si echais un vistazo al foro en cuestión (http://www.mascotaplanet.com/catalog/phpBB2) podeis ver que la cabecera del foro (imagen de arriba) tiene el tamaño que tenía antes todo el foro (creo que mide 995 de ancho). ¿ Podeis indicarme cómo cambiarlo para que se vea como antes? (me refiero al ancho).

Ahora tengo otro problema que no veo solución (he buscado pero no lo encuentro). He activado la confirmación del registro mediante la introducción de un código de imagen (texto alfanumérico para evitar robots). Ahora bien, no se ve el texto que indique lo que hay que hacer. ¿ Cómo puedo editarlo? Tened en cuenta por favor que soy novato en esto. GRACIAS. Os adjunto capturas porque no lo he dejado muy claro:

Imagen

Gracias al foro, he conseguido actualizar el panel de control de la administración:
ANTES:
Imagen
DESPUES:
Imagen

Muchas gracias. Un saludo.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Varias Dudas....

Mensaje por Nazcar »

bajate el ultimo paquete castellano para el phpbb2 te faltan las lineas necesarias para eso

ReyBlack
Observador/a

Re: Respuesta: Varias Dudas....

Mensaje por ReyBlack »

bajate el ultimo paquete castellano para el phpbb2 te faltan las lineas necesarias para eso No lo veo. ¿Dónde lo puedo encontrar? Estoy haciendo búsquedas pero no lo encuentro. Soy un poco torpe !!! :oops:

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

En este foro, en Descargas (versiones de phpBB).
O, si no, en phpBB.com
;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ReyBlack
Observador/a

Re: Respuesta: Varias Dudas....

Mensaje por ReyBlack »

En este foro, en Descargas (versiones de phpBB).
O, si no, en phpBB.com
;)
GRACIAS. :lol:

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

en phpbb no esta la ultima version van con retraso

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”