Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hola A Todos!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Angie Sancho
Observador/a

Hola A Todos!

Mensaje por Angie Sancho »

Hola, la verdad es que este foro es padrísimo, me encanta hasta envidia da! :( Lo que pasa es que no estoy muy relacionada con los términos. Yo tengo un foro, normalito con la última versión pero leo por ejemplo phpBB plus o XS 2 y pues no entiendo bien las diferencias.

Tengo algunos problemas para mejorar mi foro, me gustaría poder hacer tablas, y poner un menú lateral con links para afuera. También quisiera que aparecieran las etiquetas para postear flash y videos de yotube.

Un abrazo a todos, y si alguien puede ayudarme a entender todo esto, muchas gracias de antemano!

Saludos!!!!! :mrgreen:

SHARKILLO
Miembro

Re: Hola A Todos!

Mensaje por SHARKILLO »

Hola, la verdad es que este foro es padrísimo, me encanta hasta envidia da! :( Lo que pasa es que no estoy muy relacionada con los términos. Yo tengo un foro, normalito con la última versión pero leo por ejemplo phpBB plus o XS 2 y pues no entiendo bien las diferencias.
Eres un poco perezosa :mrgreen: hay un moton de temas que explican ese tipo de portales-foro ,utiliza la herramienta buscar
me gustaría poder hacer tablas, y poner un menú lateral con links para afuera. para hacer tabla almenos que no haya unas modificaciones que te haga esto tendras que cambiar tu el codigo, para saber si hay una primero busca en el foro haber si ya alguien ha preguntado eso mismo, estas modificaciones se llaman MOD

y por ultimo una manera sencilla de poner links externos es ponerte frames aunque lo puedes hacer seguramente con mods o cambiando tu el codigo

Angie Sancho
Observador/a

Respuesta: Hola A Todos!

Mensaje por Angie Sancho »

:mrgreen: :mrgreen: GRACIAS!!! por tu respuesta, aunque no lo creas en lo que llevo navegando en el foro me he enterado de mucho, y ya bajé las versiones de PLUS y XS para probarlas. Ahora estoy haciendo mi copia de seguridad, y a ver cual me gusta más!

Jejejejeje, no es pereza, es que hay tantísima información que una se mareaaaa :lee :lee :lee

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Hola A Todos!

Mensaje por SuperNovato »

Entre la mucha información,
hay un "Aviso importante" que está arriba de todas las páginas del foro,
y unos datos que se piden para mejor dar Soporte.
También es bueno leerlos,
sobre todo para futuras consultas ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”