Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas sobre Base de Datos y estilo

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

YARA
Miembro
Género:

Dudas sobre Base de Datos y estilo

Mensaje por YARA »

Hola chicos, la siguiente pregunta se relaciona con el ACP y el estilo que poseo, que trabaja con la Base de Datos directamente:

Visto el error que presente en el foro relacionado con este tema http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 38383.html me quedaron algunos rasgos de ese MOD que poco a poco iré arreglando manualmente.

Ya el foro está funcionando casi al 100% lo que expondré es una pregunta de conocimientos para los amigos de phpbb-es que tienen conocimientos en el ámbito.

Luego de poner a funcionar el foro nuevamente, desactive los MODS de AUTOMOD y realice a sobre escribir el estilo supernova por la versión nueva, es decir sobrescribí el estilo Supernova v-1.0.3 para phpbb 3.0.10 por la nueva versión Supernova v-1.0.4 para phpbb 3.0.11.

La duda que poseo, es que al sobrescribir el estilo supernova que trabaja con la Base de Datos directamente, ya estaba pensando en lo que perdería en las plantillas que había modificado como: MODS y algunas modificaciones personales, pero mi sorpresa fue, que luego me salía algunos errores de los MODS que tenia instalado y errores SQL ERROR [ mysql4 ], la cual me dirigí al CPANEL de el servidor y realice una consulta de Reparar Tablas y seguir respondiendo a los errores que me daba el foro la cual solvente y seguí instalando los MODS con AUTOMOD ,que poseía antes el foro.

La sorpresa es, que algunas plantillas que se habían modificado manualmente hace tiempo y luego se habían realizado cambios para una modificación mejor, aparecieron repentinamente en el estilo nuevo, que mi duda viene, por qué esas modificaciones viejas aparecen en el estilo repentinamente que yo daba por perdido todas las modificaciones que se realizaron en la versión vieja del estilo?

Tengo dudas y no me las sé explicar, no sé si el estilo de la versión nueva que instale es la verdadera o sigue siendo la versión vieja?

Porque me aparecieron modificaciones que se realizaron en las plantillas del estilo de la versión vieja al estilo de la versión nueva?

Se debe a la Base de Datos ya que ese estilo trabaja directamente con la base de datos, será que la base de datos NO me realizo el cambio del estilo y procedió a devolver archivos viejos y sobrescribió en la versión nueva parte de la versión vieja?

De verdad chicos no sé cómo explicarme este rollo, estoy dudando de la base de datos y no tengo conocimientos de la base de datos, espero que me ayuden :shock:

Se me olvidaba que en el ACP en la pestaña de Mensajes cuando pincho la pestaña me sale este error

Código: Seleccionar todo

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE abbcode = 0 ORDER BY bbcode_tag' at line 3 [1064]

SQL

SELECT * FROM phpbb_bbcodes WHERE abbcode = 0 WHERE abbcode = 0 ORDER BY bbcode_tag

BACKTRACE

FILE: (not given by php)
LINE: (not given by php)
CALL: msg_handler()

FILE: [ROOT]/includes/db/dbal.php
LINE: 757
CALL: trigger_error()

FILE: [ROOT]/includes/db/mysql.php
LINE: 175
CALL: dbal->sql_error()

FILE: [ROOT]/includes/acp/acp_bbcodes.php
LINE: 318
CALL: dbal_mysql->sql_query()

FILE: [ROOT]/includes/functions_module.php
LINE: 507
CALL: acp_bbcodes->main()

FILE: [ROOT]/adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()
Última edición por YARA el 02 Jul 2013, 16:00, editado 2 veces en total.
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4

micontre
Ex Staff

Re: Dudas sobre Base de Datos y estilo

Mensaje por micontre »

vamos por partes.
¿todos los archivos que subiste son nuevos? incluyendo estilos.
lo del estilo es normal puesto que hereda de prosilver y coje de este lo que le falta de plantilla.
¿has limpiado cache, y refrescado galeria,tema y plantilla?
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

YARA
Miembro
Género:

Mensaje por YARA »

hola chico, los archivos nuevos que subí son únicamente lo del estilo, lo del tema anterior de seo, los único archivos que había modificado de la raíz son los que están al final lo que no están encarpetados, no se si me hice entender...

si actualice plantillas, temas, galería de imágenes, limpie cache de raíz y cache desde el ACP
Última edición por YARA el 03 Jul 2013, 00:13, editado 1 vez en total.
| Mostrar

programadora
Plantilla(s)(Prosilver)
extensiones:
Best Answer 1.0.1
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4

micontre
Ex Staff

Mensaje por micontre »

una vez que edites los archivos que has subido nuevo desapareseran muchos de los errores.
poco a poco que eso es laborioso
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

YARA
Miembro
Género:

Mensaje por YARA »

Hola chico, ya resolví el problema, lo que realice fue subir los archivos de phpbb 3.0.11 a las carpetas que me indicaba el error y solvente el problema, ya puedo entrar a la pestaña de Mensaje del ACP, listo el foro funciona bien, lo único es que me quede loca por que pensaba que tenia que instalar manualmente las modificaciones en los templete del estilo pero fíjate quedaron hay y aparecieron, no se si es debido a la base de datos, es lo que quiero saber, esperare otros comentarios, muchas gracias
| Mostrar

programadora
Plantilla(s)(Prosilver)
extensiones:
Best Answer 1.0.1
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Buenos días desde Cuba, YARA, el estilo supernova al igual que casi todos los basados en prosilver almacenan caché de temas y plantillas, para desacerse de todo cambio obsoleto refresca plantillas, temas y galería de imágenes vía ACP, y luego elimina todos los archivos de la carpeta cache de tu foro excepto el index.html y .htaccess

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”