Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Login Al Subir De Nuevo Un Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
kdashx
Observador/a

Problema Con Login Al Subir De Nuevo Un Foro

Mensaje por kdashx »

URL: http://hentaifan.he.funpic.de/index.php
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: phpBB-2.0.21
Servidor: gratuito

la cuenta del host al que habia subido el foro,fue cambia cambiado el password y ahora volvi a subir el foro
el problema es que tenia un backup algo viejo (14 de junio para ser exactos)

bien de aqui viene el problema,todo el foro funciona bien hasta llegar a la parte de intentar dar sesion en un usuario o al acp,omiti un error que me dio el backup que tenia cuando subia el backup (creo que no hize bien el copy-paste y ahora olvide cual parte era,solo era una linea),al parecer era de la tabla search word,no se si esto tenga que ver con el error

o si tenga que ver algo el que el antiguo foro lo haya hecho de esta forma:

Código: Seleccionar todo

http://pagehost/foro/index.php
y que ahora lo haya hecho asi:

Código: Seleccionar todo

http://pagehost/index.php
no se si me este explicando bien,pero me da error 404 al dar sesion como administrador y usuario

hize lo de la guia,pero no funciono,solo me dio error

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema Con Login Al Subir De Nuevo Un Foro

Mensaje por mitch »

Comenzemos a descartar... revisa estos valores en tu BD (examina las tablas indicadas, por phpmyadmin):

1.- El valor de script_path en la tabla phpbb_config - que segun vi en tu foro debería tener el valor: / (confirmalo)
2.- El valor de cookie_secure (en esa misma tabla, que normalmente debe estar en 0)

Tal vez es el primer caso, que tengas /foro/ en vez de / (al ser un backup antiguo).
Ya nos comentas, saludos

kdashx
Observador/a

Mensaje por kdashx »

1.- El valor de script_path en la tabla phpbb_config - que segun vi en tu foro debería tener el valor: / (editado,tenia el valor /phpbb2/ ahora tiene el valor / unicamente)
2.- El valor de cookie_secure (en esa misma tabla, que normalmente debe estar en 0) -- verificado el valor si estaba en 0

pero aun asi me sigue dado el error 404...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Mmmm y que valor tiene server_name ? me imagino que permaneces en el mismo sitio web, porque si has cambiado de hosting, ese valor debes cambiarlo..

Ahora, que siga dando error 404, habiendo cambiado el script_path, es raro... o no tienes bien subida la carpeta /admin/, o tienes algo mal.... mm.. revisa en el tema de FAQS (arriba tienes el enlace) un tema relacionado con el error de login para ingresar al ACP que deberías intentar.

Saludos

kdashx
Observador/a

Mensaje por kdashx »

listo,problema solucionado,si tenia el antiguo servidor,je,gracias por ayudarme con mi problema y pues lamento las molestias que haya causado

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”