Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Soul_city
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola,
Tengo un foro que estaba en un servidor gratuito, desde hace un año aproximadamente. Desde que lo instalé en dicho servidor ( desde 0, no lo había instalado antes) me ha dado muchos problemas, especialmente errores de PhP al editar mensajes, a vces también al postear, no funciona el buscador...muchos errores, además de que ese host cada poco tiempo me suspendía la cuenta por exceso de tráfico ( falso, sospecho, mi foro no tiene ni de lejos el movimiento que ellos dicen).
Busqué otro servidor gratuito, en One.com, para mudarlo. Tras intentarlo varias veces, y siguiendo vuestra guia http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=13 me di por vencida, no conseguí hacerlo ( no soy muy hábil con estas cosas, y por alguna razón en ese servidor no me dejaban crear una base de datos nueva ni renombrar la que estaba, asi que simplemente pegué los datos del FTP y importe la base de dates del foro eshost a la base de datos por defecto que me ofrecía One.com)
Finalmente, he contratado una de las opciones de pago de eshost.es , actualizando mi servidor. Pensé que esto acabaría con los errores, pero no ha sido así, así que necesito vuestra ayuda. Como puedo solucionarlos? Os dejo algunas capturas de los errores que da:
Cuando edito, sale esto:

Y cuando busco algo, esto:

Lo curioso es que estos dos errores, y los demás que son similares pero no puedo provocarlos por que ocurren aleatoriamente, no ocurren SIEMPRE, sino que a veces dan ese error y a veces funcionan bien. Si recargo con F5 en editar, por ejemplo, funciona bien.
También otro problema que tengo es con el parkeo del dominio. Tengo contratado un dominio externo, pero no consigo parkearlo en el servidor. Ahora mismo tengo puesto para que redirija a sonicages.eshost.es , pero cuando cambio de pagina vuelve a verse el dominio de eshost. Para que eso no pase tengo puesto que sea dirección fija, lo que hace que siempre aparezca el dominio www.sonicages.com, pero si es asi se desloguean los usuarios al recargar las páginas. ¿Como puedo hacer que use el dominio, pero no pierda el resto de la URL del foro, vamos que aparezca www.sonicages.com/foro1/mensaje1/mensaje.php por poner?
Como puedo arreglar estos errores? Explicación para tontos, por favor. Muchas gracias.