Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Contador de Temas erroneo para Invitados.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

darkman10
Observador/a

Contador de Temas erroneo para Invitados.

Mensaje por darkman10 »

El contador de temas y mensajes, para un invitado, da valores negativos que no deberian estar.
Funciona como deberia al haber iniciado sesion con un usuario pero para los invitados marca valores negativos (Marcados en la imagen adjunta)

Ya intente reiniciando el contador de mensajes y demas pero no pasa nada, por lo menos no con los invitados.
La URL de mi sitio por si es necesaria es: www.madebygamers.com/foro
Desde ya, muchas gracias !

@ThE KuKa: lo siento, ya he cambiado el asunto del copyright, solo que en vez de "español" dice "castellano" porque la "Ñ" no funciona porque tiene un caracter extraño, si es un problema tambien agradeceria su ayuda para poder arreglarlo porque no se como hacerlo y realmente su foro es de gran ayuda, juro que mi intencion no era ni es menospreciar al autor de la traduccion.
Adjuntos
Screenshot.JPG
Screenshot.JPG (127.81 KiB) Visto 1056 veces

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Contador de Temas erroneo para Invitados.

Mensaje por Alorse »

Se nota por encima que tienes MODs instalados, si no dejas el listado, nombre y versión es imposible determinar los errores.
Además seguramente si haces un revisión hacia atrás de lo que has instalado y desde cuando esta el error, seguro te enteras de donde proviene.

darkman10
Observador/a

Mensaje por darkman10 »

Alorse escribió:Se nota por encima que tienes MODs instalados, si no dejas el listado, nombre y versión es imposible determinar los errores.
Además seguramente si haces un revisión hacia atrás de lo que has instalado y desde cuando esta el error, seguro te enteras de donde proviene.
Claro, el problema es que los MODS que tengo instalados son bastantes, y el otro problema es que el foro era un backup del 2012 que instale hace tres dias en un nuevo host y que no hice cambios ya que los MODS ya estaban incluidos en el backup.
Podria ser un tema de la base de datos? Ya que probe reiniciando el contador de temas en el ACP, por ejemplo, y no hizo efecto.

De otra forma tendre que tratar de acordarme los MODS que instale, pero me parece que el problema surgio luego de haber instalado el backup del foro al nuevo hosting y luego de purgar todos los mensajes de los foros.

Desde ya, muchas gracias !

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Puede ser de la base de datos, puede ser por los MODs, no sé sabe, pero me inclino más por los MODs.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”