Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Cuando Logea El Foro
Problema Cuando Logea El Foro
Hola, tengo el phpbb 2.0.21 instalado en mi pagina, pero cuando logeo me sale del marco y me lo abre en pantalla completa, el tema es que quiero que se mantenga dentro del marco donde lo abre... como soluciono este problema???
Respuesta: Problema Cuando Logea El Foro
Que marco usas? URL del foro para verlo con nuestros ojos??
Faltan datos, si no los proporcionas a la brevedad, cerraremos el tema hasta aviso tuyo (Tal como se ha dado aviso en la advertencia que está justo arriba de tu post.. veo que no has leido).
Faltan datos, si no los proporcionas a la brevedad, cerraremos el tema hasta aviso tuyo (Tal como se ha dado aviso en la advertencia que está justo arriba de tu post.. veo que no has leido).
Hola, disculpame por no haber sido claro en lo que me sucede en mi pagina. Instale el foro phpbb 2.0.21 y lu7ego intente llamarlo desde una pagina html de marcos. desde el menu de la pagina llama al foro a la pagina central (principal) esto sale bien, el problema es que cuando loguea un usuario al entrar el foro me saca los marco y se pone a pantalla completa.. lo probe y es en el unico caso en el que hace este efecto.
Si luego de logear vuelvo atras con el explorador, el usuario queda logueado y funciona todo ok, hasta que un nuevo usuario entre....
El explorador que uso es el internet explorer 7, no tube oportunidad de probarlo en otro explorador.
La pagina es www.albertinos.com.ar y el foro es www.albertinos.com.ar/foro.
Espero tu respuesta
Saludos
Gracias....
Si luego de logear vuelvo atras con el explorador, el usuario queda logueado y funciona todo ok, hasta que un nuevo usuario entre....
El explorador que uso es el internet explorer 7, no tube oportunidad de probarlo en otro explorador.
La pagina es www.albertinos.com.ar y el foro es www.albertinos.com.ar/foro.
Espero tu respuesta
Saludos
Gracias....
A entonces esto de seguro te sirve, lee este post, es simple de hacer
http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#21142
Hay que cambiar la etiqueta _top, por _self, del formulario de login_body.tpl, ahi esta explicado
Saludos
http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#21142
Hay que cambiar la etiqueta _top, por _self, del formulario de login_body.tpl, ahi esta explicado

Gracias, funciono perfecto.....