Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

mod automatic moderator rank

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
fosy
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 29 Feb 2004, 16:37

mod automatic moderator rank

#1

Mensaje por fosy »

pongo el mod automatic moderator rank y me sale el siguiente error cuando pincho en el foro :

Parse error: parse error in /var/www/html/modules/Forums/viewtopic.php on line 991

esa linea es esta:
//
// Start Automatic Moderator Rank Mod
//
991 --> else if ( in_array($postrow[$i]['user_id'],$forum_moderators) )

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como puedo resolver esto?
Última edición por fosy el 25 May 2004, 17:00, editado 1 vez en total.

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#2

Mensaje por more_as »

La verdad es que no me suena ese mod. miraste que fuera compatible con tu versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb? Si puedes dime de donde lo has bajado porque no lo encuentro en phpbbhacks. Por el tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo supongo que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que al llegar a un determinado ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de posts el usuario/a se convierta automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente en moderador?

Tampoco dejas un enlace a tu sitio para ver el error directamente y poder sacar algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de tus archivos.


Gracias y un Saludo
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

fosy
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 29 Feb 2004, 16:37

#3

Mensaje por fosy »

lo he bajado de aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.... no se si es compatible ..el caso es que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ de la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n...he actualizado el phpbb a la 2.0.8 .originalmente este mod iba bien para la 2.0.6 y en la 2.0.7 tb iba bien....con la 2.0.8 pues me da este error...

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#4

Mensaje por more_as »

Okis, este fin de semana lo miro que por semana no estoy en mi casa aunque seguro que tole o Cholk pasarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ antes.

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#5

Mensaje por ThE KuKa »

fosy yo deduzco solito (porque tu no lo dices) que usas PHP Nuke, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿a que si?

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



fosy
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 29 Feb 2004, 16:37

#6

Mensaje por fosy »

the kuka uso ambas cosas por separado...el error que tengo es de phpbb ...nada tiene que ver con nuke.....un saludo.

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#7

Mensaje por more_as »

yap pero seguro que dentro de nuke usas los foros que trae ese sitema de portales que es un port, usí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ase no es la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n completa por la que no se le pueden aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir determinados modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás. Eso es la experiencia que tengo personal, este finde ya que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el problema lo miro en local a ver si puedo modificarlos con dicho MOD.

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

fosy
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 29 Feb 2004, 16:37

#8

Mensaje por fosy »

ok gracias.antes de la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ese mod rulaba perfectamente...un saludo.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”