Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PHP Debug con el idiomaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

meistersecchan
Observador/a

PHP Debug con el idioma

Mensaje por meistersecchan »

URL: http://sakura48.net/foro_
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: NV advanced last topic titles, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3), MSSTI QuickReply, phpBB mChat.
Plantilla(s) usada(s): We-universal (basada en prosilver)
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: https://www.phpbb.com/customise/db/mod/ ... w_version/

Bueno, mi foro me está mostrando un php debug en todo el foro y en el ACP. Les contaré cómo comenzó.

Edité el estilo "we-universal" en un servidor offline para probar el mod que quería instalarle a mi foro cuando cambiara a un nuevo theme (en este caso, we-universal). No me dio ningún problema, hasta que lo subí a el servidor. El Mod que estaba intentando instalar manualmente era mChat, y en el index del foro se veía de maravilla después de que le agregara a mi foro oficial los cambios necesarios que requería el mod que no estuvieran dentro del theme (porque esos ya los había editado en el servidor offline).

Fui a ver si el panel de usuario no daba problemas, y todo bien, sólo que las indicaciones salían en inglés. Ahí recordé que no había subido los archivos que se necesitaban en la carpeta language y que faltaba hacerle los cambios a la carpeta es_x_tu, que es el paquete de idioma que uso.

Fue después de hacer estos cambios que comenzó el phpBB Debug. Lo que no entiendo es que no deberían salir, puesto que el mod me pedía que hiciera esos cambios que consistían en añadir unos códigos a la carpeta language/es, pero como yo uso es_x_tu, los agregué ahí también.

Traté de revertir todo lo que hice, y cuando saco los códigos de la carpeta es_x_tu, ya no me sale el phpdebug ni en el foro ni en el ACP, pero siguen saliendo debug dentro del chat que está en el index del foro, pero que no se le ve a usuarios no registrados, pues de todas formas no alcancé a hacer ninguna configuración desde el ACP. Y además, en el ACP no me deja entrar a ciertos links, como a la pestaña "General" o en otros lugares. Sólo me sale la página en blanco, ni siquiera sale algún nombre en la pestaña del navegador.

Este es el debug que me aparece en el ACP cuando pongo los códigos de mChat en los archivos de language/es_x_tu:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es_x_tu/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es_x_tu/common.php:1)
Sé lo básico de php, pero cuando me dan estos errores de verdad me supera.

Espero puedan ayudarme, de antemano gracias.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: PHP Debug con el idioma  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Puede ser porque dejaste un espacio en blanco al principio del archivo o porque se le cambio la codificación al guardarlo y no esta en UTF-8, si es por lo segundo, mira aquí Dudas frecuentes en phpBB3 explican como cambiar la codificación nuevamente.

meistersecchan
Observador/a

Re: PHP Debug con el idioma

Muchas gracias, hacer eso me ayudó con el problema del debug. Pero aún tengo el problema en donde en el ACP no puedo entrar a ciertos espacios, porque se pone la página en blanco, como si no tuviera nada de información. Tendría que crear un tema nuevo con ese problema?

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

El por lo mismo, tienes un error en los archivos de idioma, revisa todos los archivos de idioma que editaste y fíjate que la codificación este bien y que no tengan errores.

meistersecchan
Observador/a

Revisé todos los archivos de idioma y todos están con UTF-8 sin BOOM, no sé ver si hay algún error. De cualquier forma revisé todos los códigos que debía editar en esas carpetas de idiomas al instalar los mods y todo parece estar bien.

Tengo el Debug activado, y al entrar a esas páginas no me da ningun error de ese tipo, simplemente la pantalla se pone en blanco. Ni siquiera aparece el nombre de la página en la pestaña del navegador, sólamente la url.

Los sitios que me dan la página en blanco en el ACP son General > Configuración del Sitio, Características del Sitio, Configuración de avatar, Configuración de mensajes privados, Configuración de mensaje, Configuración de firma, Configuración de Feeds, Configuración de registro de usuarios, Autenticación, Configuración de email, Configuración del servidor, Configuración de cookies, Configuración del servidor, Configuración de seguridad, Configuración de carga. Mensajes > Configuración de mensajes privados, Configuración de mensaje. Y así :/

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Al hacer los cambios pertinentes eliminaste la caché?
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

meistersecchan
Observador/a

Sí, después de hacer todos los cambios lo hice

EDIT: al parecer el problema no está en los archivos del idioma es_x_tu porque remplacé todos los archivos para ver si me daba otro resultado (guardé los que tenía antes como respaldo) y nada, sigue el problema de las páginas en blanco.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Entonces si no es por el idioma, es mejor que habrás un nuevo tema, ya que no tienen que ver.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”