Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
recaptcha en un foro con dos dominios
recaptcha en un foro con dos dominios
Hola, tengo instalado un foro version 3.0.8 (me lo instalo quien me programo la web).
Estoy teniendo un problema con el spam, y he querido instalar el recaptcha para evitarlo. El problema que tengo es que solo me deja instalarlo con un solo dominio, y yo lo tengo con dos. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Estoy teniendo un problema con el spam, y he querido instalar el recaptcha para evitarlo. El problema que tengo es que solo me deja instalarlo con un solo dominio, y yo lo tengo con dos. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Re: recaptcha en un foro con dos dominios
Faltan los datos de soporte , lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Siento no tener esas respuestas, el foro lo instaló quién me está haciendo la web y soy un ignorante en la materia.
¿Pero por lo que he ido leyendo por aquí, se pueden instalar programas anti spam en los servidores, cuales recomendáis?
Quién me hace la web no conoce mucho este foro y me ha pedido que me informe yo, que él instalará lo que haya que instalar.
Gracias y siento no poder ser más explícito.
¿Pero por lo que he ido leyendo por aquí, se pueden instalar programas anti spam en los servidores, cuales recomendáis?
Quién me hace la web no conoce mucho este foro y me ha pedido que me informe yo, que él instalará lo que haya que instalar.
Gracias y siento no poder ser más explícito.
- Carlos Murillo
- Género:
Hola Jesus, solo tienes que dejar la URL de tu sitio web para poder entrar a ver el foro, si no vemos el foro no podremos brindarte soporte, son las normas.
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Foro.alborada.eu o foro.alborada-terriers.com, son el mismo.
Gracias
Gracias
- Carlos Murillo
- Género:
ahora surge otro problema, no hay copyrgith de phpBB ni de traducción, corrige para continuar.
Como corregir el copyrgith de phpBB3

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Ya se lo he pasado al responsable, supongo que el lunes ya estará solucionado. No me di cuenta de ese detalle
Corregido, ya podemos continuar.Carlos Murillo escribió:ahora surge otro problema, no hay copyrgith de phpBB ni de traducción, corrige para continuar.
Subo para ver si alguien puede ayudarme, gracias.
- Carlos Murillo
- Género:
Hola,
entre a tu foro y no veo el copyrgith de la Traducción al español, solo veo la de phpBB
entre a tu foro y no veo el copyrgith de la Traducción al español, solo veo la de phpBB

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Además los datos de soporte no son solo la URL del foro.
Lo del copyright lo entiendo, pero cual es el problema con la url del foro????Alorse escribió:Además los datos de soporte no son solo la URL del foro.
Como la otra vez, supongo que para el lunes estará solucionadoCarlos Murillo escribió:Hola,