Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que version de phpBB conviene mas?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

rolo
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2004, 19:17

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que version de phpBB conviene mas?

#1

Mensaje por rolo »

Hola: me acaban de instalar un phpBB 2.0.8 con el mod attach y unas modificaciones mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s (paguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© bastante por esto).

Ahora me doy cuenta que los sitios de phpBB como este y otros tienen la 2.0.6

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Conviene instalar la 2.0.8?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Los disitintos mods funcionan en la 2.0.8?

Sigo desesperado buscando alguien que me pueda hacer trabajos en phpBB y ponerme un foro de la calidad de este. Estoy dispuesto a pagar !!!

Gracias

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#2

Mensaje por more_as »

Sigo pensando que si se saca una nueva versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es bueno por lo menos testearla para ver si funciona bien. Sobre la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.08 sin problemas hasta ahora, ya lleva tiempo lista y funcionando bien así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que si tienes pensado montar unos foros hazlo en 2.08a.

sobre los mods algunos funcionan no veo porquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© no, todo es cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de probar, por lo general los que he probado que funcionan bajo 2.06 tb lo hacen en los mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­os
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

rolo
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2004, 19:17

Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que version de phpBB conviene mas?

#3

Mensaje por rolo »

Bueno, descubri algo llamado MINERVA. Entiendo que es un portal phpBB con todos los Mods instalados !!!!

Estoy pensando en instalarlo, porque tambien queria mejorar mi sitio web, por lo que si puedo integrar pagina web+phpBB todo en uno mejor. Ni hablar de la ventaja de tener todos los mods instalados !!!!

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿me recomiendas Minerva? Creo que es lo que usan aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ cierto?

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#4

Mensaje por tole »

Sigo pensando q con un poco de interí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s y la ayuda q podamos prestarte entre tod@s, tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º mismo serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as capaz de montar el foro, no es tan complicado, todos hemos tenido pegas pero con este y otros foros de gran interí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s, hemos sabido seguir adelante.
Tienes en este sitio un enlace al soporte minerva en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, en el q al igual q aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ te echaremos una mano en lo q podamos.

Cuando lo cosnigues, no veas q alegrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a te queda en el cuerpo.

Salu2.
Tole

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#5

Mensaje por more_as »

Sip eso que dice tole es bien cierto yo al principio tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n pensaba que era dificl eso de instalar foros en un servidor y que lo vieran personas en internet hasta que con paciencia y muchas prubas primero en mi ordenador me dieron por el buen camino, y ahora ya ves poc a poco seguimos aprendiendo; hasta donde... hasta que mis neurones se quemen de todo, porque ahora empiezan los exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡menes de HJunio en la facultad y no voy a dar a basto.

Saludos y suerte, ya sabes que si necesitas algo te pasas por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ especificando bien el problema y la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que tienes
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#6

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Pues yo te recomiendo el Plus es que sinceramente todas las boards con las que se hacen foros son muy distintas entre si.

Tengo gratas experiencias con la mayorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de las boards menos Minerva que no he tenido tiempo de bajarla para analizarla y comprenderla al mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ximo, por que ahorita estoy de lleno con Invisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Power Board ;) Suerte ...



____________________________________________________________________________________
Edito porque ya te avisí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el jefe que para hacer publicidad de tu site hay un topic especí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­fico o sino siempre te queda ponerlo en la firma como ya lo tienes.
Última edición por Shocker Team 3D ® el 28 May 2004, 01:05, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Cierto Shocker o al menos en parte.

No se si fue a ti o a otro, eso es lo de menos, no es necesario mostrar ejemplos de algo, simplemente tu web en la firma, Perfil, y un subforo para que mostreis vuestro sitio, asi de simple, y asi de claro, eso por un lado.

Otro apunte, que tambien dige, no se da soporte por otro medio que no sea el foro, por lo tanto no lo pidais, no por [acronym="Mensaje Privado"]MP[/acronym], email, MSN, telefono, etc. el soporte aqui es gratuito y sin esperar nada a cambio, ni siquiera las gracias que a muchos se les olvida.

Tema que se pida soporte aparte del foro, tema cerrado, usuario que repita ese comportamiento, usuario baneado del sitio.

Supongo que queda claro.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#8

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Uyy clarisimo seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±or ! Perdonanme si metí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ la pata no fue mi intesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n hacer daí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o y no quiero terminar mal en esta comunidad que me ha brindado mucho apoyo y que me ha dado un lugar para formar parte de ella. Y pues es la primera vez que me lo dicen pero lo entendí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ desde que vi mi mensaje que fue editado :(

Pero espero que al igual que tu ThE KuKa no se vuelva a repetir, y por lo de las gracias es cierto casi nunca se acuerdan de darlas y lo digo tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n por mi que se me olvida anotarlas por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, por que los visito muchas veces de paso pero todo lo que han hecho por mi queda en mi corazí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y se agradece aunque no se vea posteado en los foros :D

Muchas gracias :wink: por todo lo que me han dado y les he podido ofrecer ...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”