Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
URL por cada tema en foro de Wordpress
-
URL por cada tema en foro de Wordpress
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Share On
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: pagado
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, ¿Como están? Tengo unas dudas sobre el foro y quería saber si me pueden ayudar. Primero la mas importante: ¿Es posible obtener una url para cada tema si el foro está en wordpress? Creo que la Mod SEO funciona asi, pero no se si vale la pena porque no se si funciona cuando el foro está en Wordpress. Mi problema es que puedo obtener una URL de cada tema por medio de la MOd "Share on", el problema es que me lleva al tema pero separado del resto de la pagina, lo que no me sirve de nada, acá les pongo una url de un tema de ejemplo
http://www.totaldt.cl/forum1/viewtopic.php?t=276
Por eso quería saber si hay una manera de obtener una URL de cada tema pero que no me saque de la pagina. ¿Se entiende?
Mi otra duda es sobre la actualización a la versión 3.0.11, soy principiante por lo que no entiendo mucho. Tiene que ver un poco lo mismo con la primera duda, necesito actualizarlo pero nose si existe algún problema al estar incrustado el foro en wordpress, ¿no se cambiara la widht o el color del foro?
Muchas gracias de antemano, y disculpen si es muy obvio lo que pregunto
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: "Share On"
Versión de phpBB: phpBB3 (3.0.11)
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: Si, desde 3.0.10
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Re: URL por cada tema en foro de Wordpress
-
Si bien es cierto puedo lograr que cada tema tenga su propio URL por medio de la MOD "Share on", como este caso: http://www.totaldt.cl/forum1/viewtopic.php?t=284
Esta URL me lleva al tema, PERO, al foro desprendido de la pagina. Si ves las dos URL creo que me entenderas. Lo que necesito saber es si hay alguna manera de hacer que cada tema tenga su propia URL, pero que al ir a esa URL el tema siga incrustado en la pagina de Wordpress.
¿Logré explicarlo mejor?
-

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
La única manera de que los temas y las paginas del foro se pueden ver por URL es que saques el foro del frame en que lo metiste, ya que de lo contrario no se puede hacer.
Por lo que veo, creaste una nueva pagina en wordpress y mediante un frame pusiste el foro, como te digo, debes poner el foro sin frame para que funcione lo que quieres.