Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cómo insertar el foro en mi sitio web?
-
Cómo insertar el foro en mi sitio web?
Hola gente, tengo la última versión del phpbb3 recien instalada y me gustaría que aparezca en la sección de contenido de mi sitio web, y no que se habra en una ventana aparte como una página independiente, mi sitio es www.escueladepokeronline.net .
saludos!
saludos!
Re: Cómo insertar el foro en mi sitio web?
Recuerda que siempre que crees un nuevo tema debes dejar tus datos, puedes ponerlos en tu forma para que sea más fácil.
La guía de Como integrar el diseño de tu web con el foro puede que te ayude.
La guía de Como integrar el diseño de tu web con el foro puede que te ayude.
-
pero eso por lo que entiendo es para adaptar el resto del sitio al foro, no para insertar el foro en una página
Entonces el el foro de guías, mira la guía de instalación de phpBB3 

-
Man , perdón pero la guía en la guia de instalación no encuentro lo que busco. Lo que necesito es que quede como este foro: http://es.pokerstrategy.com/forum/ . Si bien es un vBulletin, calculo que con phpbb se puede hacer lo mismo, que el foro aparezca debajo de la cabecera de mi sitio. Por favor que alguien me guíe un poco al respecto . Saludos!
-
he intentado agregando los div que corresponden a mi cabecera en el archivo overall_header y sus correspondientes estilos en common.css pero cuando abro el foro no se nota ningun cambio.
- Carlos Murillo
- Género:
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.