Estoy haciendo una web de descargas y tal, os invito a todos http://librosgratis.iespana.es
La cuestion es que tengo un foro ya hecho y la gente postea sin problemas ( poco por que estamos iniciando y tal jejeje ) pero todo se andara

La cuestion es que si entrais podreis ver arriba una opcion para registrarse o loguearse y funciona correctamente todo, la cosa es que no quisiera que entrara al index del foro si no que logueara al usuario y simplemente le dejara en el index dela web como registrado sin avatar sin datos del foro ni nada.
Mi version del foro creo es la 17 pues la 21 me daba errores con el codigo de confirmacion.
El segundo paso que me gustaria es como vereis hay zonas para solo usuarios registrados y me gustaria que cogiera los datos del foro php para asi no tener dos bases paralelas con dos registros.
En definitiva entrando a la web lo entendereis y a ver si me podeis echar una ayudita que he estado mirando foros y no encuentro nada, he visto gente que pregunta cosas parecidas pero las contestaciones de tema ya explicado, luego al ir a buscar no he encontrado nada. Si no quereis molestaros en repetirlo ( aunque estaria bien

Muchas Gracias.