Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema ala registrarse en mi foroTema Solucionado
problema ala registrarse en mi foro
hola tengo el siguinete problema hoy un usuario se quiso registrar en mi foro y no pudo cuando fui aver que era me sale este msj despues que aseptas los terminos de registro.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include(./includes/captcha/plugins/phpbb_fancy_jquery_plugin.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include() [function.include]: Failed opening './includes/captcha/plugins/phpbb_fancy_jquery_plugin.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib64/php:/usr/lib/php:/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/captcha/captcha_factory.php on line 38: call_user_func(phpbb_fancy_jquery::get_instance) [function.call-user-func]: First argument is expected to be a valid callback
lo raro que yo no modifique nada
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include(./includes/captcha/plugins/phpbb_fancy_jquery_plugin.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include() [function.include]: Failed opening './includes/captcha/plugins/phpbb_fancy_jquery_plugin.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib64/php:/usr/lib/php:/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/captcha/captcha_factory.php on line 38: call_user_func(phpbb_fancy_jquery::get_instance) [function.call-user-func]: First argument is expected to be a valid callback
lo raro que yo no modifique nada
URL: http://foro.metin7.net
Plantilla(s) usuada(s): plantilla usada dragonia
MODs instalados:automod, Fancy jQuery Captcha, auto mod, Advanced Visual Anti Bot
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: phphost, linux paga.
Si es una actualización desde otra versión: actualisada ala vercion 11
MODs instalados:automod, Fancy jQuery Captcha, auto mod, Advanced Visual Anti Bot
- Carlos Murillo
- Género:
Re: problema ala registrarse en mi foro
Si verificaste que el
yo entre y no vi error en el registro.
Fancy jQuery Captcha
este bien instalado? yo entre y no vi error en el registro.
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Re: problema ala registrarse en mi foro Tema Solucionado
si por que lo arregle, el error se de vio a que el 2 administrador de mi foro avia metido mano en el mod Fancy jQuery Captcha probocando una falla
los paso para arreglarlo fue, desinstalarlo completamente, instalarlo y restaurar el foro con una copia de seguridad.
los paso para arreglarlo fue, desinstalarlo completamente, instalarlo y restaurar el foro con una copia de seguridad.
URL: http://foro.metin7.net