Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al utilizar sesiones PHPBB3 en webTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

albertusphp
Observador/a

Problemas al utilizar sesiones PHPBB3 en web

Mensaje por albertusphp »

URL: http://mascotastopten.com/foro
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Instalacion limpia
Plantilla(s) usada(s): XiPhone
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas!!
Estoy intentando añadir el foro a un sitio web que tengo el cual tiene su propio sistema de usuarios (estoy probando por lo que no tengo datos reales todabia).
Para que los usuarios sean compatibles para las dos partes he "eliminado" la tabla usuarios de la web y utiliza la de usuarios del PHPBB3.
He cambiado el login de la web y me registra y loguea correctamente con la tabla del foro.

El problema esta que al volver a la web no funcionan las sesiones. He probado con diversas soluciones que he encontrado en la web, pero al utilizarlas el mozilla se queda en blanco y chrome tira un error 500
(Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.mascotastopten.com/ http://www.mascotastopten.com/. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.)

El codigo que utilizo para abrir las sesiones es:
<?php
define('IN_PHPBB', true);
$phpbb_root_path = (defined('PHPBB_ROOT_PATH')) ? PHPBB_ROOT_PATH : '/home/acedecor/public_html/mascotastopten.com/foro/ ';
$phpEx = substr(strrchr(__FILE__, '.'), 1);
include($phpbb_root_path . 'common.' . $phpEx);
// Start session management
$user->session_begin();
$auth->acl($user->data);
$user->setup();
?>

Ya no se me ocurre nada que este haciendo mal... he cambiado la ruta de PHPBB_ROOT_PATH pero hace lo mismo...
espero alguien me pueda ayudar...

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Problemas al utilizar sesiones PHPBB3 en web  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

El PHPBB_ROOT_PATH debe ser: /foro/ pon ese y antes de probarlo limpia el caché y las cookies.

albertusphp
Observador/a

Re: Problemas al utilizar sesiones PHPBB3 en web

Mensaje por albertusphp »

Vale, de momento perfecto... ya me reconoce la sesion. He tenido que cambiar algunos archivos de sitio y eso pero ya funciona.

Ahora ha surgido otro fallito...
Cuando me logueo desde el login del foro me redirige al index de la web tal como lo puse. Despues accedo a una seccion votar, coge bien la sesion pero al hacer un voto lo registra pero al cargar pierde la sesion.
Pero si le doy al enlace de la pagina votar de nuevo aparece con la sesion activada...

A ver si mñn lo reviso bien todo y doy con el problema, el cual tiene que estar donde se registra el voto.

Muchas gracias x tu respuesta!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”