Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Registro Usuarios
Registro Usuarios
Hola amigos. Estaba pensando en abrirme un espacio web con unos codigos que tengo ya hechos en dreamweaver en un servidor que he visto que permite php y msql gratis. Mi idea ( pues estoy barajando varias ) es hacer algo parecido a vuestra web y por supuesto incorporar un foro phpbb.
La pregunta es una vez instalado el foro como haria para lo de los usuarios.?.
Un saludo
La pregunta es una vez instalado el foro como haria para lo de los usuarios.?.
Un saludo
Respuesta: Registro Usuarios
mande? como no te expliques un poco mejor
Con lo de igual que la vuestra me refiero a lo del registro usuarios que diga quien es el usuario registrado sin entrar al foro. Me he explicado?.
El cuadro ese de la derecha que sale en el index. eso coge supongo los datos de la base de datos del foro pero que hay que hacer para lograrlo?
Gracias
El cuadro ese de la derecha que sale en el index. eso coge supongo los datos de la base de datos del foro pero que hay que hacer para lograrlo?
Gracias
Eso son bloques del portal de www.integramod.com
Se llama IM Portal.
Se llama IM Portal.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Gracias Janu.
PEro ahora otra cosilla mas si no quisiera que saliera todo ese boque con avatar y eso... si tan solo una linea que dijera.
Bienvenido Invitado
o Bienvenido "NICK"
Que deberia tocar del IM?.
Y otra cosa mas si quisiera como he leido por ai poner acceso restringido a paginas de la web usando el registro usuarios de phpbb como lo haria? Gracias-

PEro ahora otra cosilla mas si no quisiera que saliera todo ese boque con avatar y eso... si tan solo una linea que dijera.
Bienvenido Invitado
o Bienvenido "NICK"
Que deberia tocar del IM?.
Y otra cosa mas si quisiera como he leido por ai poner acceso restringido a paginas de la web usando el registro usuarios de phpbb como lo haria? Gracias-

post fuera de normas leete La nota importante que esta arriba de todo de cada pagina para seguir dando un soporte adecuado