Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No funciona el buscador de mi foroTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ju@nk@rlos
Observador/a

No funciona el buscador de mi foro

Mensaje por ju@nk@rlos »

URL: http://elrincondejuank.tk/foro/
Plantilla(s) usada(s): © Absolution design by Christian Bullock (activa) / prosilver, subsilver
MODs instalados:
Versión de phpBB: 3
Servidor: Hostinger gratis

Hola, Muchachos he buscado pero no he encontrado mi error por eso decidí crear el tema, el asunto es que mi buscador no funciona, al intentar realizar la búsqueda la pantalla queda en blanco no carga ningún dato...
Aun no tiene mucha información, pero ya hay algunos temas creados en mi foro, en la búsqueda utilice estas palabras: windows xp, Windows 7, usb...

Algunos datos:

Mantenimiento>indice de busqueda:

Fulltext native (Activo)
Número total de palabras indexadas: 292 Número total de palabras para relacionar mensajes indexado: 371

Agradezco quien se tome la molestia de colaborarme ;) Gracias....

ju@nk@rlos
Observador/a

Re: No funciona el buscador de mi foro  Tema Solucionado

Mensaje por ju@nk@rlos »

Resuelto al parecer era la plantilla que estaba utilizando, de todas formas gracias ;) :D

invi
Ex Staff
Género:

Re: No funciona el buscador de mi foro

Mensaje por invi »

Si las plantillas están desactualizadas pueden dar ese tipo de problemas, sobre todo si estás en una versión superior a la recomendada por el creador..
Es decir, si la plantilla está hecha para la versión 3.0.9 por ejemplo... y tienes la 3.0.11 pues puede ser..
Cuando actualizan los foros (las versiones) dependiendo de donde se encuentren fallos o vulnerabilidades, pueden cambiar codigo, y eso puede influir en las plantillas si también las 'tocan'.
La plantilla evidentemente hay que actualizarla para que funcione con la ultima versión estable del foro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”