No descartaría que hubiese borrado alguna carpeta que no debía porque estaba ya un pelín agotado cuando estuve con el tira y afloja del mod.invi escribió:Prueba instalar el MOD reciente, y luego nos cuentas, puede ser que algún campo o tabla del mod anterior se ha quedado por ahí en la BD, y nos lo complica un poco y quizá instalando la versión más actual logremos algo.
Haz copias de seguridad antes de realizar dicha instalación, y nos notificas si los problemas siguen, y ya miramos a ver por donde tirar, lo principal era actualizar el foro para solucionar la pestaña permisos y aunque aun sigue el error 500 es posible que sea debido al mod de antes. A no ser que los problemas ya los tuvieses antes de instalar el mod arcade.
La actualización al 3.0.11 la he hecho automática con el idioma español (tú).
También he instalado otro foro completamente nuevo de la versión 3.0.11 - que me bajé aquí, aunque con el idioma -español (usted) que he colocado en /foro3/ por si tengo que parchear con algun archivo desde ahí ... estoy pensando que tal vez el "/adm/index.php" puede solucionar el problema de permisos, ya que es posible que lo haya confundido con otro index.php