Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ajax Chat, Board3 Portal, Notes for Users, Facebook Link
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows, de Pago (1and1.es)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos,
Ayer por puro despiste purgué el foro casi en su totalidad pero logré detener el proceso a tiempo. El backup más reciente que poseo es del día 22.9.12 (hace 6 días). Subí el backup mencionado con éxito pero al comprobar el foro me di cuenta de que faltaba bastante información. Es extraño porque los backup los hago desde el ACP, seleccionando TODAS las tablas que se muestran, comprimiendo a GZip y descargando el paquete (si lo guardo en /store me aparece un error, supongo que por límite de tiempo y por peso del backup, así que tengo que descargarlo siempre a local).
El problema que se presenta ahora es que parece que los backups están dañados (a saber porqué) y cuando los subo sigue faltando información pero de manera aleatoria, con lo cual no puedo recuperar el foro tal y como estaba el día 22.9.12.
Por otro lado, he accedido a phpMyAdmin y en la tabla phpbb_posts sí que están los mensajes hasta el día 22.9.12 (la fecha del último backup), pero no tengo ni idea de cómo se recuperan esos posts y esos hilos.
Además, para más inri, hoy los usuarios posteriores al día 22 no existen en el foro pero tampoco se pueden registrar, pues les aparece el siguiente error:
Código: Seleccionar todo
Error General
>
> SQL ERROR [ mysqli ]
>
> Unknown column 'user_note' in 'field list' [1054]
>
> Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte
> con La Administración del Sitiosi el problema persiste.
Gracias de antemano.
PD: he consultado hilos similares a este pero son bastante antiguos y creo que en las normas se pide abrir un tema nuevo.
Edit: por cierto, he visto un mensaje de Alorse del 2010 donde decía a un usuario cómo recuperar mensajes borrados por accidente pero no sé si se refiere a lo mismo que yo planteo:
Re: recuperar mensajes borrados
Notapor Alorse » Domingo, 31 Enero 2010, 05:24
como mitch, es imposible recuparlos, pero si de mera casualidad tirned una copia de seguridad de tu foro, hay una forma facíl de simplemte volver a poner los post de dicho usurio, simplemte buscando el ID del user y restaurandolo con una consulta SQL, igual lo que dice mitch es cierto, si no se tiene buen manejo de bases de datos... supongo MySQL, puede ser algo complicado, si quieres nos avisas y te indicamos paso a paso como hacerlo.