Aquí os dejo unas imagenes del problema:

Usuario de prueba:
Nick: User de prueba
Contraseña: 123456
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No me deja subir el archivo, probe a subirlo por filezilla y no funciono, y despues probe a subirlo por un ftp alternativo que trae mi servidor de hosting y me puso esto:angelismo escribió:Habilitar el modo DEBUG ,estoy casi seguro de van a salir errores.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.el config .php lo tengo, pero no me deja subirlo me pone el error que puse en la imagen de arriba.angelismo escribió:El config.php lo tienes que tener en la carpeta de tu foro ,en tu caso pokeforo ,si no tuvieras ese archivo ,tu foro no funcionaria ,daria error.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Ya esta, ya consegui subir el config.php, pero no me pone ningun indicio de errorangelismo escribió:Parece un problema de tu host ,ponte en contacto con el soporte
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No, pero sigue apareciendo la imagen que mostre antes.angelismo escribió:¿Y en e acp sale algun error?
Y sigue sin dejarme entrar en el ACPSamuel hunter escribió:No, pero sigue apareciendo la imagen que mostre antes.angelismo escribió:¿Y en e acp sale algun error?
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No ocurre nada, sigue todo igual.angelismo escribió:Muy raro lo tu foro ,sin errores aparentes,borra el cache a traves del ftp ,a ver que ocurre.